Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
5freddygarcia

Saltar paso de tarjeta de credito en iTunes con cuenta YA creada

Pregunta

Hola quisiera que me ayuden con un problema, le cree una cuenta de iTunes a mi padre y al querer instalar una aplicación (desde la pc) me sale lo siguiente :

[ATTACH=CONFIG]46524[/ATTACH]

Intente el método de comprar una app gratis pero al llegar al paso de la tarjeta de crédito no hallo la opción "Ninguno"

post-205962-14378161890816_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola quisiera que me ayuden con un problema, le cree una cuenta de iTunes a mi padre y al querer instalar una aplicación (desde la pc) me sale lo siguiente :

[ATTACH=CONFIG]46524[/ATTACH]

Intente el método de comprar una app gratis pero al llegar al paso de la tarjeta de crédito no hallo la opción "Ninguno"

Tienes que entrar en los datos de ese id desde itunes del pc y mirar que dato falta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo creo que no se puede crear cuenta de Itunes sin introducir un numero de tarjeta, aunque compres una app gratuita tienes que tener un numero de tarjeta, nose si se podra hacer de otro modo...

Si se puede crear una cuenta sin tarjeta de credito, de hecho yo la tengo, pero no recuerdo como es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Créala con tarjeta de crédito, luego puedes quitarla antes de descargar cualquier aplicación.

Eso es lo que hacia yo hace unos años, ahora como tengo una Visa Money.....

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sin crearla, trata de descargar una app gratis, puede ser instagram, al momento que te pida un id le das en crear uno nuevo, después de llenar todos tus datos y pasar a la forma de pago te aparecerá la opción ninguno.

Listo con esto ya tendrá iTunes id sin tarjeta.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por glaceonshine
        Tengo un pequeño problema, hace poco me regalaron un iphone 6 plus de segunda mano( mi hermano), todo funcionaba de maravilla, hasta que decidi ponerle  la tarjeta Sim( claro republica dominicana) me muestra el bloqueo de activacion, todo bien hasta ahora, pongo la cuenta y le doy a continuar, el problema esta en que se queda la pantalla en blanco con el simbolo de itunes en medio y la opcion de atras en la esquina, lo he intentado muchas veces, pero el resultado es ese o problemas con el servidor. Pliiiissss aiuda!!!! No se que hacer!!!, he intentado de todo!!!

• Por scarlingflorian
        Buenas tardes desde Rep. Dom. a todos!
        Tengo una duda, que dicen ustedes seria lo recomendable para cargar tu iphone x?
        Esta bien que lo cargue hasta el 100%?
        Esta bien que lo deje descargar hasta que se muera?
        Hace unos dias estuve en un centro del Apple autorizado (no es apple en si puesto que en America Latina solo hay 4 centros de Apple y en mi pais no hay uno) y uno de los tecnicos me habló de un termino que francamente se me olvidó, pero quería decir basicamente que la bateria tenia un tiempo de vida, y que solo podia llegar hasta 2000 cargas de 100% y que cuando le quedaban como 500 cargas ya la bateria empezaba a dar problemas (esto me lo dijo porque tambien tengo un iPhone 6 con problemas de bateria, se apaga por carga solo aunque este en 50%, luego prende y ves que esta en 3%, muy loco). 
        Pues nada, esto me hizo cuestionarle cada cuanto deberiamos poner a cargar nuestro iPhone, pero en verdad se me olvido lo que me respondio. Alguno de ustedes conoce sobre esta info?
        Gracias y saludos. 
      • Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por SteinTerk
        Hola, tengo un problema con mi nuevo iPhone 6, resulta que cuando lo conecto a corriente la pantalla táctil no me responde, el sistema no está trabado porque por ejemplo puedo seguir viendo videos reproduciendo, o como me llegan mensajes, etc. Solo no responde el táctil.. es muy tedioso, debo usarlo siempre sin estar conectado. A qué se debe este problema? Como puedo corregirlo?
      • Por nizmo
        Los informes indican que Apple planea desarrollar un teléfono inteligente plegable en respuesta a las especulaciones del Samsung Galaxy X. Para esto, Apple se ha asociado con LG para desarrollar el primer iPhone con una pantalla plegable. A LG Innotek se le ha encomendado la tarea de desarrollar una placa de circuito impreso flexible mientras LG Display se ocupa de la pantalla plegable. Esta filial de LG Corporation ha solicitado una patente para una pantalla plegable que se publicó hoy en la base de datos de la OMPI.

http://www.fangadget.es/lg-solicita-patente-desarrollar-la-pantalla-iphone-plegable/