Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MAIKEL

[Ayuda] Barra de estado no detecta deslizamiento

Recommended Posts

Hola a todos.

Esta mañana me ha dejado de funcionar la barra de estado, no detecta si deslizas el dedo como tampoco me funciona la pantalla del centro de notificaciones cuando arrastras el dedo hacia abajo, sin embargo y poniendo un ejemplo, si estoy con la cámara en posición horizontal y arrastras el dedo hacia abajo, aquí si que aparece la susodicha pantalla.

Me di cuenta por que en Activator tenía SBSetting configurado al deslizar el dedo de izquierda a derecha en la barra de estado y claro, éste no aparecía.

Mis primeros pasos han sido borrar Activator desde Cydia, SBSetting y por último restaurar por si era problema de alguna de las aplicaciones anteriores, pero no he tenido éxito, tras restaurar y dejar el iPhone como de fábrica sigue sin funcionar.

Como dato a aportar, ayer cambié el flex del botón power y sensor de proximidad (lo hice yo). Lo hice una vez y el iPhone no tenía sonido, desmonté de nuevo, volví a montar y me iba todo perfecto y me sigue yendo todo perfecto salvo esto de la barra de estado, que me parece extraño (pero sé que puede ser debido a esto) que sea por el cambio del flex, ya que no toqué pantalla para nada, seguí este tutorial: Replacing iPhone 4 Power & Sensor Cable - iFixit

Ya me comentáis algo cuando podáis.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.

¿Es un problema raro eh? Jejeje. Lo digo porque veo que nadie dice nada y ha sido leído por más de un centenar de personas :):) Entre ayer y hoy hice varias búsquedas en internet y no encuentro nada que hable al respecto.

A ver si alguien me da algo de luz.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puede ser un conflicto con algún tweak de cydia, aunque si has metido mano al iphone..

Restauré el iPhone por creer que podría ser fallo de alguna apli, tweak etc. Pero tras dejarlo como de fábrica no funcionaba, así que me decanto más por lo segundo que dices, aun no habiendo tocado más de lo necesario, como digo arriba seguí esa guía la cual no se tiene que tocar nada de la pantalla.

Gracias GeorgeV.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces esta claro.

Yo abriría y repasaría todo lo que tocaste.

Lo he pensado GeorgeV, pero creo que se va a quedar así, por lo menos por ahora. No quiero toquetear mucho el iPhone, que al final se rompe cualquier cosa/componente y entonces es cuando la tengo liada, ya se sabe que es algo delicado por dentro, hasta los mismos tornillos son frágiles, de los flex ni hablamos. Se podría aplicar el refrán de "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" jejejeje.

Y total, no es una cosa importante para mí; el SBSetting lo he programado con otro movimiento, y la pantalla del centro de notificaciones nunca la abría, solo cuando le daba por error. Yo preguntaba esto por si alguno sabía exactamente el error y si tendría fácil solución.

Gracias por tu tiempo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs