Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iphone4mgb

Mi iphone 4 se apaga

Recommended Posts

Hola iphoneros! tengo un iphone 4 el otro dia le cambié la pantalla y el movil me funcionó perfectamente pero desde que se la he cambiado se me a apagado tres veces sin motivo porque de bateria estaba bien y lo tengo que encender con el boton de encendido/apagado y el boton home a la vez porque con el de encendido/apagado no me responde, que le puede suceder a mi iphone? tiene que ver con haberle cambiado la pantalla? como puedo solucionarlo? Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

¿Hiciste tú el cambio de la pantalla? Si es afirmativo y era la primera vez que lo hacías yo creo que algo habrás dejado mal o se te ha partido un flex etc. Desmontar un iPhone no es tan fácil como parece; las piezas son frágiles y todo tiene que quedar a la perfección cuando lo montes.

Ayer mismo desmonté el mío para cambiarle el flex del botón de encendido y sensor de proximidad, creía haberlo hecho todo bien y cuando termino de montarlo, lo enciendo y no tenía sonido... Me dije a mí mismo que seguramente algo habría hecho mal, lo desmonté de nuevo, volví a montar con paciencia, mucho cuidado y cerciorándome de que todo encajaba perfectamente y voilá, ya me funcionaba todo ok (alegría y satisfacción), bueno, tengo un problemilla pero yo diría que no es debido a esto, más bien a activator, barra de estado etc.. Si me preguntas de que era el fallo te digo que no lo sé jajaja, ajusté un poco alguna que otra cosa y ya está.

Así que por eso te digo que algo fijo que has/te han dejado mal, pellizco a un flex etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Revisa los componentes que estan alrededor del conector de la pantalla tal vez los tumbaste o bien revisa si se calienta la lógica ya que puede haber corto

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs