Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
paste7

Comprar iPhone 5 Orange

Recommended Posts

Buenas, tengo un amigo que el jueves por la tarde se "compro" un iPhone 5 nuevo a estrenar en Orange, le avisaron de que estaba allí el terminal, pero cuando fue a por el, le dijeron que le habían tenido toda la noche cargando y que el móvil no arrancaba que le enviaron a la Apple store a que les mandarán uno nuevo por que tenían que desbloquear una cosa, mi pregunta es, comprando un iPhone nuevo a Orange, ellos tienen el poder de abrile? Es decir de desprecintarle? Es que le dijeron que le abrieron por que tenían que desbloquearle una cosa :S me parece muy raro, yo desde luego el mío le compre a Apple directamente y me le mandaron a mi casa y abrí las dos cajas la que venía envuelto el iPhone y la del envió,,,, un saludo espero resolver mis dudas jeje

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si le han desprecintado el móvil,por lo menos yo, no cogería el telefono ,les pondría una hoja de reclamaciones y me daría de baja en el servicio.Ellos no tienen porque desprecintar nada sin la presencia del comprador delante y menos si el permiso de nadie que ni aún así lo pueden hacer.

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Editado el por iMiGuELGranaino

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a el le hicieron eso y el lunes supuestamente se le dan del Apple store que quiere decirse que ya no le estrenaría el no? Sería uno de sustitución no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nunca, y digo NUNCA, se debe aceptar un producto desprecintado a no ser que lo hagan en tu presencia y aún así, no necesitan desprecintar la caja para nada, ya que los datos del terminal, vienen en una etiqueta.

Que tu amigo rechace ese terminal o cualquier otro que esté desprecintado y si se niegan a hacerlo, baja inmediata de lo contratado y hoja de reclamaciones.

Algún caso he visto por el foro de vender terminales de demostración y luego a la hora de la garantía, Apple se lava las manos, por lo que le toca al propietario pelearse con la tienda y perder el tiempo innecesariamente con vendedores sin escrúpulos y mareos legales.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok gracias se lo diré en cuanto le vea, a mi me pareció muy raro la verdad,,, y que según le dijeron le estuvieron cargando toda la noche y el móvil no arrancaba,,, lo mismo hasta era una maqueta,,,,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El mio es de orange y me llego a casa precintado, no es cosa de orange.. Es cosa del listo de la tienda... Seguro que el iphone nuevo lo tiene el y mando el suyo roto a arreglar y se la esta colando a tu colega, no tienen que abrir la caja para nada!!!

Enviado desde mi iPhone 4+1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs