Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ivtobal

Liberar Iphone 4 de Orange

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un movil Iphone 4 de 32 Gb con Orange, y quiero liberarlo o al menos encontrar alguna alternativa para poder usar una tarjeta de otro operador. He preguntado en varias tiendas y me han comentado que liberar el Iphone con Orange es muy caro. ¿Es asi?

Anteriormente tuve el movil liberado con Ultrasnow, que es como me lo vendieron en la tienda donde lo compre. No es la mejor alternativa, pero en estos momentos me conformaria con algo asi.

Mi primera pregunta es si podria liberarlo totalmente por un precio razonable en alguna tienda.

Si no es posible, me gustaria saber si es posible liberarlo con ultrasnow o alguna aplicacion similar para poder utilizar otras tarjetas.

Vivo en Madrid, por si conoceis alguna tienda que sea recomendable.

Muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema que tengo es que nunca he estado con Orange y tampoco tengo la factura de la tienda donde lo compre ( aunque tampoco creo que me sirva de mucho). El movil lo compre liberado y con Jailbreak en 2010, y me lo liberaron con Ultrasnow. El problema me lo he encontrado al querer darle este movil a mi hermana que tiene Movistar, y no he encontrado manera de liberarlo, y por lo que parece es mas complicado de lo que pensaba.

Si sigo el procedimiento que ha puesto p1p2p3p4p5p6, imagino que encontrare trabas, ya que nunca he tenido contrato con Orange y me da que no va a funcionar.

La verdad es que no entiendo como todo es tan complicado con el Iphone, y mas para alguien que controla tan poco de tegnologia de movil como yo. Creo que al final me va a servir solo de Ipod.

Liberandolo por IMEI, solo Orange lo puede hacer no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me parece que no has leido el post. Tiene mas de 110 paginas. Yo no tenia nada con orange pero a traves de un amigo lo consegui. Lee qie se puede.

Saludos

Hola p1p2p3p4p5p6

La verdad es que he seguido hasta donde he podido el post, pero no obtengo una solucion.

¿Tu tenias el mismo Baseband que yo?.

Me puedes decir en que pagina esta tu respuesta con la solucion?. Lamentablemente no tengo demasiado tiempo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola p1p2p3p4p5p6

La verdad es que he seguido hasta donde he podido el post, pero no obtengo una solucion.

¿Tu tenias el mismo Baseband que yo?.

Me puedes decir en que pagina esta tu respuesta con la solucion?. Lamentablemente no tengo demasiado tiempo.

Gracias

Para liberar por IMEI da igual que baseband tengas.

De lo que se trata es de convezcas a Orange para que te tramite la liberación.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya he visto los pasos que dio p1p2p3p4p5p6

La verdad es que parece algo engorroso pero seguramente lo intente.

¿Suelen poner muchas pegas en Orange?.

Lo dificil sera hacerme con una tarjeta de Orange, ya que no conozco a nadie que tenfa orange

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs