Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manolotux

Duda con compra Iphone 5

Recommended Posts

soy nuevo en esto del iphone y espero me puedan ayudar con mi caso

Compre un iphone 5 hace un par de dias me lo dieron a un precio bastante bajo para el costo normal del telefono (500 dlls) de 32gb

venia sellado nuevo en caja, yo lo abri practicamente le puse mi sim y todo funciono al 100 los papeles que me dieron fue una imagen del recibo de pago de una pagina de internet de apple

me dio copia de su identificacion firmando la hoja que el me vendia un telefono iphone con numero de SERIE: XXX y el IMEI: XXXX al parecer la compra fue realizada con cargo a una tarjeta de credito american express

tambien me dio la hoja de envio donde viene cuando y a donde lo enviaron y todo conicide lo unico es que en ningun lado viene el IMEI solo el numero de serie..

bueno hay alguna manera de validar y poder poner el iphone a mi nombre y que no vaya a tener problemas despues de bloqueo o si me lo bloquean con estos papeles puede ser valido para desbloquearlo??

ehh leido de mucha gente que les dura unos dias el telefono y despues muerto.. :S

ojala no sea mi caso y disculpen toda la gran historia que acabo de contar..

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

especificamente no es un contrato solo es una hoja donde saque copia de su identificacion oficial y donde yo escribi que me vendio un celular con el numero de serie y el imei y al final con su nombre, firma, direccion y numero de telefono entonces llamo a apple para que me lo registren a mi nombre verdad..

gracias..!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs