Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OverKiller

Imposible restaurar a custom firmware

Recommended Posts

Hola buenas; tras llevar toda la tarde intentandolo, no consigo actualizar mi Iphone 4 a la 6.1.2. Actualmente tengo la 5.1.1 con jailbreak y al restaurarlo desde Itunes me sale el famoso error 3194. Indagando por internet he probado las 2 posibles soluciones del Tinyumbrella activando el TSS Server pero me salía otro error, el 1600. También probé la otra posible solución de borrar/editar el archivo hosts, pero tampoco!!

Que puedo hacer?? Lo que quiero es actualizar a la 6.1.2 y despues hacer el jail con evasion. Lo unico que se me ocurre es actualizar desde Itunes a la ultima version y luego hacer el downgrade con el custom firmware a la 6.1.2

Gracias desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vale lo he mirado con el Redsn0w y efectivamente solo me figuran los shsh 5.0.1, 5.1, 5.1.1. Ahora los tengo que subir el shsh 6.1.2 a Cydia no? Como lo hago? Gracias

No puedes solo puedes obtener los shsh que apple este firmando, en este caso los de la 6.1.3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Por este preciso motivo GeorgeV suele recordarnos en cada cambio de version que es muy recomendable ir guardando los SHSH de todas las versiones que van saliendo para asi tener la posibilidad de ir a cualquier version en cualquier momento.

A ver si algun guru del foro te da alguna solucion, pero yo tambien creo que sin los certificados no se puede.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ppff muchas gracias...Entonces me quedo en la 5.1.1, pero estoy dudando entre restaurar a la misma version (se puede no?) y luego hacer el jail untethered con Absinthe o usar el Semi-Restore, que me decis?

Y por otro lado, se sabe cuando mas o menos saldra IOS 7 y el respectivo jail untethered? Ira bien con un Iphone 4? (ios 7 me refiero).

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ppff muchas gracias...Entonces me quedo en la 5.1.1, pero estoy dudando entre restaurar a la misma version (se puede no?) y luego hacer el jail untethered con Absinthe o usar el Semi-Restore, que me decis?

Y por otro lado, se sabe cuando mas o menos saldra IOS 7 y el respectivo jail untethered? Ira bien con un Iphone 4? (ios 7 me refiero).

Gracias.

Sobre el jailbreak de iOS 7 aún no se sabe nada!! Aún así ,tardara en salir.

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs