Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
olivas87

Me han robado el iphone

Recommended Posts

Pues eso me acaban de robar el iphone y estoy intentando localizarlo por icloud pero me aparece sin conexion, asi que no se que hacer... :cry:. Si le bloqueo el imei puedo seguir intentando localizarlo? y si se lo bloqueo y lo encontrase cosa que dudo mucho lo puedo desbloquear? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

si el ladron sabe mucho de telefonia, poco se va a poder hacer, seguramente el ladron sabe lo del modo de restauracion y lo del modo DFU, que es lo que ha provocado que buscar mi iphone se desactive, lo unico que puedes hacer es denunciarlo a la policia, pero cuenta con que el iphone no lo vas a ver jamas, en la denuncia pon todos los datos que identifiquen bien al iphone (por ejemplo si tiene alguna pegatina, alguna etiqueta, algun rayajo), fundamentalmente les tienes que dar un dato importantisimo que es el numero de serie del dispositivo apple, para ello tienes que ir a la caja en donde venga tu dispositivo y al lado derecho, tienes el numero de serie, apuntalo y daselo a la policia, tambien te podria ayudar la compañia telefonica, asi que llamales, cuentales tu caso y diles si han registrado algo sospechoso (por ejemplo lo que dice moi_realine) con tu numero o el de la tarjeta telefonica del propietario, pero ya te digo, que puede que no haya ninguna esperanza, piensa que los iphones ademas de ser caros son muy valorados por los mercados de segunda mano y por otros mercados, ademas de que mucha gente no se puede permitir un iphone, de todas formas, te deseo mucha suerte en la busqueda, y que nada, a ver si lo encuentras.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

España, país de ladrones y pícaros, desde el que tiene una posición en la vida muy alta hasta los que están mas abajo. Si pones en google "españa pais de ladrones", salen mas de un millón doscientas mil entradas. Es que manda cojones pedir un rescate por un movil, encima dar las gracias. La Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal dice en el Articulo 253 que habla de la "Apropiación indebida" dice esto:

"Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros."

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Menuda putada tio!!!animo!!... Con el esperado IOS 7 eso de robar un iphone se acabó ya que por ejemplo si lo pierdes y no hay manera de que lo puedas localizar lo puedes poner en modo perdida y automáticamente se bloquea y en ningún de los casos sea DFU,restaurar,etc.. el dispositivo se quedara bloqueado y solo se podrá activar con la última ID DE APPLE y contraseña que lógicamente es la del propietario que lo había perdido..Estos de Cupertino se están poniendo al día con los robos de productos Apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos por lo animos, he puesto la denuncia con los datos de IMEI y número de serie, el guardia me ha comentado lo mismo que en cuanto alguien meta una tarjeta sim queda registrado y se le puede "meter mano" aunque de todas formas yo no soy muy positivo pero ojala haya suerte, saludos amigos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Da gracias, ahora podrás comprar un smartphone del que sepas cuanta ram tiene y la velocidad del microprocesador. Te sugiero un HTC one o un S4

Si, tengo un Galaxy Note 2... enorme.

Le roban el iphone y tiene que dar las gracias?

Lu tuyo ya no tiene nombre...

------/

No entiendo porque es tan importante para ti saber la Ram y la velocidad del procesador? Es porque a tu smartphone le tienes que pedir el máximo para que vaya bien?

La fluidez y buen funcionamiento de un smartphone es una combinación de hardware+software, y de software creo que no comentas nada....o todo lo arreglas con ram?

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GalaxyNote2 se ha metido por aquí, siempre o la mayoría de las veces para poner a parir el iphone o poner muy alto otro smarthphone, vive y deja vivir y no te enfades con el iphone ni con ios ni con apple tanto, a ver si al final vas a tener razón y tenemos que dar gracias a tus comentarios... (también)

Editado el por Angel 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mala suerte compañero....Por desgracia,yo llevo 8 meses sin el iPhone 5 que me robaron.Puse denuncia y todo lo habido y por haber,pero nada.Por desgracia,y como han dicho antes,es muy fácil hacer "útil" un iPhone bloqueado.Tan sencillo como utilizarlo en un país vecino.Ese es el destino de la mayoría de los iPhone robados.Alli los utilizan sin problema.En mi caso,Marruecos está muy cerca,y hay gente que se dedica a llevarlos allí.Es triste,pero es así y no se hace nada(o casi nada)¿Tanto cuesta bloquear un iPhone?Al menos,el que lo tenga,que no lo pueda utilizar nunca.....A ver si es verdad eso que dicen de que con iOS 7 de podrán bloquear para siempre.Al menos,si me roban este iPhone 5,se que nadie lo utilizara.....En fin,suerte y que lo encuentres(y yo el mío también,jeje...)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Suerte compañero, espero que lo recuperes, en mi ciudad salió en el periódico que una chica pedía 50 euros por devolver un móvil, manda cojones, al igual el o la que lo cogio lo entrego a la policia, suerte

Yo pagaria 50€ para que me devuelvan el iPhone si me desapareceria.

Armageddon was yesterday. Today we have a serious problem!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu compresión y "animos", solo te puedo decir que me compre un Note2 en abril y para final de Mayo lo había cambiado por suerte por un Iphone 5, el cual cuando pueda ser económicamente volveré a comprar porque no hay punto de comparación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En nuestros foros tenemos en cambio muchos ex-usuarios de Ihole que dicen lo contrario.

Yo, por supuesto no discuto tu derecho a disentir.

Por cierto, dos gigas de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1600 es cierto que no tiene comparación con lo que da un Ihole... sabes cuanta ram o velocidad tenîa tu aparato? Yo si lo se... y desde luego no por la web de Apple. Te doy una pista... es muuuucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por lo que veo solo tienes dos argumentos: la ram y la velocidad del procesador (porque son los unicos argumentos que has dado en todos los mensajuchos que has puesto) asi que no creo que sean suficientes...

Tengo un iPhone 4S y va muchisimo mas fluido que cualquier Android, y eso que tiene 512mb de ram, vaya basura no?

Te suenan de algo los: Forzar cierre? Porque yo nunca los he visto en un iPhone.

Asi que por dios, para ya, que cuidado que eres pesadito...

Y siguiendo con el hilo, ya siento lo del iPhone compañero. Ojala lo recuperes! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo infinidad de argumentos más. Sobre la relación entre hardware y software, te diré que en la web de Samsung puedes encontrar todos los datos que necesites de ambas cosas.

Alli no se oculta nada, porque no hay nada que ocultar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs