Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
villlaverde

Problema con pantalla Iphone 5

Recommended Posts

Hola, tengo el Iphone 5 desde mediados de diciembre del año pasado y hace unos días he notado que en la pantalla han aparecido unos cuadros.

Cuando pongo la pantalla en blanco, aparece un cuadro un poco rosado (que cuesta un poco verlo) unos 3-4 mm. más estrecho que el tamaño de la pantalla. Y otro algo más oscuro (que en la foto que adjunto cuesta más de ver) un par de centímetros más estrecho que la pantalla.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo

[ATTACH=CONFIG]46499[/ATTACH]

post-39752-14378161875884_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Llévalo a una tienda Apple y que te lo cambien

Gracias por responder. Le ha aparecido hace poco, lo se, porque de vez en cuando subo fotos con el fondo blanco a instagram y me fijo bien que no queda algo que no sea blanco, y el otro día no lo conseguía hasta que vi que era la pantalla y no la foto.

Tiene hecho jail desde hace mucho tiempo, supongo que habrá que llevarlo como viene al comprarlo :D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se ve si te fijas bien, la verdad que es extraño pero yo en tu lugar llamaría a apple como te ha dicho Astro.

Gracias, así lo haré.

La verdad que me he dado cuenta por lo que comento de subir fotos con el fondo blanco porque en otra situación es muy difícil verlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto