Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
auspon

iphone 4 se reincia solos

Recommended Posts

Estimados, tengo un iphone 4 que intente restaurarlo y quedo pegado en la manzana, se apaga y vuelve a prender pero queda en la manzana... lo enchufo al mac y trato de restaurarlo de nuevo, via itunes y despues lo intente via redsnow... pero lo mismo. arroja errores distintos cada vez..

lo raro es que cuando lo enchufo a la corriente directo, logra encenderse completo y me sale la pantalla de actualización correcta y luego sale pantalla "conecte a itunes"... lo desenchufo y se apaga.

no enciende solo, solo enciende cuando se conecta con el mac o con la corriente.

nose como poder restaurarlo.

muchas gracias por sus aportes.

espero atento a sus comentarios.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final era problema de bateria, lo lleve al servicio tecnico, le cambiaron la bateria y se reinicio solo, quedando tal cual como estaba antes... ahora quise restaurarlo para dejarlo como nuevo, baje el FW 6.1.2, que es el que tiene, y quise restaurarlo desde iTunes... me arroja " este dispositivo no es apto para esta version" ... lo he puesto en modo DFU desde RedSn0w y me arroja el mismo error... que puedo hacer???

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Al final era problema de bateria, lo lleve al servicio tecnico, le cambiaron la bateria y se reinicio solo, quedando tal cual como estaba antes... ahora quise restaurarlo para dejarlo como nuevo, baje el FW 6.1.2, que es el que tiene, y quise restaurarlo desde iTunes... me arroja " este dispositivo no es apto para esta version" ... lo he puesto en modo DFU desde RedSn0w y me arroja el mismo error... que puedo hacer???

gracias

hola

ese error te marca porque no tienes el correspondiente SHSH blob, sin eso, solo podras acceder al jailbreak semitethered, al untethered no podras acceder sin esa llave de verificacion.

dinos. ¿tu dispositivo apple tiene jailbreak?, es que el proceso para averiguar que SHSH tenemos varia dependiendo de si tienes o no el jailbreak, necesitamos que nos lo confirmes para asi poder darte el metodo correcto.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs