Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
qualitylap

Aporte del Programa IMEI CHECKER para revisar el Carrier

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad de este foro

Bueno, busque por el foro si existe este tema ya iniciado y al parecer no lo hay, bueno mi aporte y uso de este programa me ha facilitado el revisar el carrier y datos de equipos para que sean liberados, es muy sencillo de usar, solo debes poner el numero de imei y seleccionar " Used Old Server " y listo ya sale la información que ocupéis para nuestro iPhone.. saludos

[ATTACH=CONFIG]46497[/ATTACH]

NOTA IMPORTANTES A TODA LA COMUNIDAD : El programa ya no esta funcionando para los modelos del 4 o superiores, he eliminado los Link ya que su autor se ha comunicado conmigo para aclarar que ya no dará mas este servicio en su programa, por lo que pido a un administrador que de por cerrado este Post.. mchas gracias a Todos y espero encontrar mas soluciones al respecto

post-87508-14378161874676_thumb.jpg

Editado el por qualitylap

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso de andar hasta alta horas reparando y liberando me encontré este programa , ha sido muy útil para mis trabajos de liberación, se que a muchos de los que nos dedicamos al mundo del iPhone nos es de gran utilidad ..

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En mi caso, he dedeciros que después de probarlo, me dice el carrier que uso ahora, no el originario del iPhone.

Realmente es un Orange liberado por IMEI y ahora usando con Movistar.

No sé si lo refleja asi al estar ya liberado.

[ATTACH=CONFIG]46703[/ATTACH]

Saludos

post-41301-14378162048289_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El programa ya no esta funcionando para los modelos del 4 o superiores, he eliminado los Link ya que su autor se ha comunicado conmigo para aclarar que ya no dará mas este servicio en su programa, por lo que pido a un administrador que de por cerrado este Post.. mchas gracias a Todos y espero encontrar mas soluciones al respecto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto