Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tatogr1

Necesito ayuda para Appstore. Me aparece bloqueada y me pide una contraseña que no tengo.

Pregunta

Hola a todos. Lamento molestarlos, pero necesito para mi nieta que tiene su iPod touch de 8 G cn el problema que dice "restricciones activas" App store bloqueadas. Le pide una contraseña de cuatro digitos, que no tiene presente. Intento poner la clave que utiliza para bloquear el aparato pero no es correcta, y le va dando hasta diez opciones. Que debo hacer. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    B35    7

hola

no entiendo tu duda. ¿el codigo que dices que te pide la app store, te lo pide en la pantalla de inicio o al acceder a la app store?, te digo porque lo de la clave de 4 digitos tambien puede ser la de la pantalla de bloqueo del springboard (pantalla que sale al dar una pulsacion en el boton de apagado), ¿podrias hacer una captura de pantalla de tu problema? (para hacer esto dale al boton de apagado y al boton home una vez, o sea, una pulsacion rapida de 1 segundo sobre los dos botones, posteriormente se guardara la captura de pantalla en el ipod, lo conectas a traves de USB, extraes la imagen, la subes a imageshack y la posteas aqui)

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola

no entiendo tu duda. ¿el codigo que dices que te pide la app store, te lo pide en la pantalla de inicio o al acceder a la app store?, te digo porque lo de la clave de 4 digitos tambien puede ser la de la pantalla de bloqueo del springboard (pantalla que sale al dar una pulsacion en el boton de apagado), ¿podrias hacer una captura de pantalla de tu problema? (para hacer esto dale al boton de apagado y al boton home una vez, o sea, una pulsacion rapida de 1 segundo sobre los dos botones, posteriormente se guardara la captura de pantalla en el ipod, lo conectas a traves de USB, extraes la imagen, la subes a imageshack y la posteas aqui)

SALU2

Es un bloqueo que activas en ajustes/general/restricciones. Tiene activado el appstore y ahora al intentar acceder a el le pide el còdigo.

Solo lo puede quitar el que lo haya puesto..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    B35    7
    Hola a todos. Lamento molestarlos, pero necesito para mi nieta que tiene su iPod touch de 8 G cn el problema que dice "restricciones activas" App store bloqueadas. Le pide una contraseña de cuatro digitos, que no tiene presente. Intento poner la clave que utiliza para bloquear el aparato pero no es correcta, y le va dando hasta diez opciones. Que debo hacer. Muchas gracias

Hola

Estuve investigando sobre el problema, y si, tiene solución, pero necesito saber si tiene instalado el jailbreak, para saber si lo tienes instalado, busca a ver si tienes un programa que se llame cydia, postea a ver si lo tienes o no lo tienes, cuando lo averigües, postealo y te daré la solución, dependiendo de sí tienes el jailbreak instalado o no.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs