Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Eduardo J. Vallejo Arenal

Iphone 4s con 6.1.3 sin activar, y para colmo, de orange francia, tiene esto algún apaño

Recommended Posts

En algunos sitios no me lo quieren hacer, otros me piden 150 ó 100 euros, hay otra página que son 50, pero leyendo la letra pequeña como que no dan seguridad al 100 %, eso sí, hay que pagar antes, y tienen una oficina cerca de mi casa y solo quieren hacerlo por internet. Además para hacerlo yo necesito la tarjeta, pero que un amigo me la manda porque vive en París. Vaya un jaleo, que maldita la hora que compré el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tienes la ultima baseband, que supongo que la tendras, no vayas a gastart el dinero, porq ni los de movistar son capaces de hacerlo por ahora, y seguramnte tendras prblemas paa que te devuelvan la pasta.

----- REGUN MUSIC -----

Si te refieres a una liberación por imei no depende de la baseband, da lo mismo cual tengas para ese tipo de liberación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues mande un iphone 4 a movistar para que m lo liberaran por 120€ y despues de 3 meses m dicen que no pueden liberarlo asta octubre. ¿Como t lo comes?

----- REGUN MUSIC -----

Y eso q tiene que ver con la baseband??

Movistar hay en muchos países, el de España es muy barato de liberar.

El factor que suele "fastidiar" las liberaciones por imei suele ser que el iphone sea de SAT.

También suele haber un % pequeño de iphones que el sistema rechaza sin mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues el telefono no ha sido sustituido nunca ni se ha mandado al servicio tecnico. La solucion que me proponen en Movistar españa, es esperar a octubre y m lo liberan haciendole jailbreak pagando 120€.

----- REGUN MUSIC -----

Compra una gevey ultra s, te sirve para activar y liberar tu tf. Si quieres más info mándame mensaje privado y te proporciono todo lo necesario

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues el telefono no ha sido sustituido nunca ni se ha mandado al servicio tecnico. La solucion que me proponen en Movistar españa, es esperar a octubre y m lo liberan haciendole jailbreak pagando 120€.

----- REGUN MUSIC -----

Liberar haciendo Jailbreak a un iphone4? Y encima 120€.....creo que algo no cuadra o te están intentando timar...

Consulta aqui:

Www.imeispain.es

Www.liberaimei.es

Www.tianya.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues mande un iphone 4 a movistar para que m lo liberaran por 120€ y despues de 3 meses m dicen que no pueden liberarlo asta octubre. ¿Como t lo comes?

----- REGUN MUSIC -----

No será que te están diciendo que tienes permanencia hasta octubre y si quieres liberarlo antes tienes que pagar la cancelación de la permanencia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Liberar haciendo Jailbreak a un iphone4? Y encima 120€.....creo que algo no cuadra o te están intentando timar...

Consulta aqui:

Www.imeispain.es

Www.liberaimei.es

Www.tianya.es

También puedes consultar tu imei aquí en el foro de compra/venta, hablemos personas que nos dedicamos a la liberación de terminales y hacemos nuestro trabajo igual o mejor que en estas páginas y seguro que con mejor precio, si el terminal es de Orange Francia y no tiene el imei bloqueado su liberación asciende a 40€, en cambio si esta bloqueado por imei su precio asciende a 80€, podemos comprobar tanto la compañía como sí el imei esta o no bloqueado...

A georgev, no estaría de más que barrieras para dentro de casa master, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si ami m olio a timofonica y los mande ala mierda.

Voy a explicar bien el caso a ver que opinais.

El movil esta atado con orange. Un chaval de mi ciudad compro el telfono por ebay y resulta que el vendedor lo actualizo antes de venderselo. El telfono ya no tiene permanencia, el prblema es que el titular de la linea se dio d baja en orange y le dijeron que ya no se lo liberaban por IMEI desd orange. Entonces como el chaval que lo compro es de movistar, lo llevamos a una tienda y desp de un par de meses con el telefono. Nos lo dvuelven diciendo que por IMEI es imposible y que en octubre le pueden hacer jailbreak y liberarlo, supong q cn ultrasn0w.

Muy extraño verdad? Es la primera vez que me pasa algo asi.

Alguna posible solucion?

----- REGUN MUSIC -----

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues si ami m olio a timofonica y los mande ala mierda.

Voy a explicar bien el caso a ver que opinais.

El movil esta atado con orange. Un chaval de mi ciudad compro el telfono por ebay y resulta que el vendedor lo actualizo antes de venderselo. El telfono ya no tiene permanencia, el prblema es que el titular de la linea se dio d baja en orange y le dijeron que ya no se lo liberaban por IMEI desd orange. Entonces como el chaval que lo compro es de movistar, lo llevamos a una tienda y desp de un par de meses con el telefono. Nos lo dvuelven diciendo que por IMEI es imposible y que en octubre le pueden hacer jailbreak y liberarlo, supong q cn ultrasn0w.

Muy extraño verdad? Es la primera vez que me pasa algo asi.

Alguna posible solucion?

----- REGUN MUSIC -----

Si el iphone es de Orange no te lo va a liberar Movistar....

Te lo liberará Orange o alguna web o liberador particular...

Con cydia/ultran0w no vas a liberar un iPhone 4.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo si libere y active con una gevey (i-4s) para ser exacto. pero mi duda es qe cuando salga el ios 7.. y como siempre ocurre x error "algunos" actualicen.. pues tendran qe esperar a una nueva gevey? o todavia no es muy preciso el futuro para todos aquellos qe tengamos un iphone 4s liberado mediante gevey?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs