Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RTRJA

BOTON power hundido

Recommended Posts

Pues eso tengo el BOTON power más hundido de la cuenta. Cuando lo compre venía así pero otras personas me han dicho que es un defecto, que debería estar como el 4s. Si lo mando al SAT me dan uno nuevo o refurbished? La garantía es de 1 año o 2?

También tengo problemas de cobertura, que parece que es por el sistema operativo, espero que con iOS 7 se solucione, porque donde hay 3G no me pilla, se queda en 2g, tengo que poner en búsqueda manual y seleccionar para que me pille 3G, un coñaZo estar todo el tiempo así.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues eso tengo el BOTON power más hundido de la cuenta. Cuando lo compre venía así pero otras personas me han dicho que es un defecto, que debería estar como el 4s. Si lo mando al SAT me dan uno nuevo o refurbished? La garantía es de 1 año o 2?

Si no han pasado más de 15 días desde que lo compraste te darán uno nuevo ,sinó es así,te darán uno refurbished.

La Garantía son de dos años desde que aplicaron las normas de la CEE.

También tengo problemas de cobertura, que parece que es por el sistema operativo, espero que con iOS 7 se solucione, porque donde hay 3G no me pilla, se queda en 2g, tengo que poner en búsqueda manual y seleccionar para que me pille 3G, un coñaZo estar todo el tiempo así.

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no han pasado más de 15 días desde que lo compraste te darán uno nuevo (Precintado) ,sinó es así,te darán uno refurbished. (semi nuevo)

La Garantía son de dos años desde que aplicaron las normas de la CEE.

Gracias por la rapidez!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver!! Si lo tienes mal, llévalo al SAT y que den uno refurbished (Sustitución de un iPhone de igual versión que utilizas, en estado semi nuevo) No hace falta que esperes ningún tiempo para poder cambiarlo.

Pero si lo cambio ahora salgo perdiendo, el mío esta impoluto, más que semi nuevo. Así qué no quiero uno reparado, teniendo uno nuevo, aguantare un año o más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero si lo cambio ahora salgo perdiendo, el mío esta impoluto, más que semi nuevo. Así qué no quiero uno reparado, teniendo uno nuevo, aguantare un año o más.

Que sales Perdiendo?.Los que entrega Apple si que están impolutos,parecen nuevos.Pero bueno tu haz lo que creas conveniente.Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los que entrega Apple si que están impolutos,parecen nuevos.Pero bueno tu haz lo que creas conveniente.Suerte!!

Mejor hago más gasto de la batería y teclas, cuando tenga un año haré el cambiaZo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto