Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yuanyose

actualizar de 5.1.1 a 6...

Recommended Posts

hola estoy intentado actualizar el iPhone, me podeis indicar si puedo y que programas usar, gracias y también que programas van bien por que el installous ya nova y el vshare da algunos fallos gracias de nuevo amigos espero vuestras respuestas!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para actualizar el iphone lo debes hacer con itunes, y referente a los programas q índicas no se te puede dar soporte, debido a la normativa del foro, échale un vistazo, no se da soporté referente al crackeo de apps

-Pulandres-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos si solo tienes los shsh de 5.1.1 solo a esa puedes actualizar, sin embargo puedes bajar los shsh de iOS 6 que tengas en cydia con tyniumbrella o ishshit y probar con ifaith si esos shsh de iOS 6 estan buenos y si no no va a haber manera de hacerlo suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joder pues vaya rollo no? pensaba instalar la 6.0.1 con itunes pero creo que nome dejara no? y luego usar eva... pero no kiero los sshh no kiero liberal el móvil, no ay manera de aserlo entonces?? intalar la 6.1.3 y esperar??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Saludos si solo tienes los shsh de 5.1.1 solo a esa puedes actualizar, sin embargo puedes bajar los shsh de iOS 6 que tengas en cydia con tyniumbrella o ishshit y probar con ifaith si esos shsh de iOS 6 estan buenos y si no no va a haber manera de hacerlo suerte

Sin SHSH NO Puedes hacer nada más!!

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Editado el por iMiGuELGranaino

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si quieres, pero si te digo al parecer no va a haber jailbreak para iOS 6.1.3, se estan guardando para iOS 7 dicen que no quieren desperdiciar la vulnerabilidad en iOS 6.1.3 ya queda a tu criterio. También tienes la opción de un jailbreak tethered pero en lo personal es muy tedioso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para descargar apps yo uso pp25 para iPhone u me va genial esta es la repo EDITADO la instalas y es la ultima que aparece dentro de la repo es muy buena lo malo Esque esta en chino pero no es complicada si ocupas ayuda me dices nada mas espero te sirva la info

Sobre Crackeo de apps no se da soporte en el foro!! Lee las normas del Foro.

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Editado el por AstroWorld

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, tengo un iphone 4, estaba en pantalla de configuración, y e buscado que activarlo use itunes lo meti modo DFU luego le di en restaurar y actualizó a la ultima ver. 7.0.2 sigue en PANTALLA GRIS modo de configuracion, es un equipo locked, la baseband 04.12.09 device MC319LL/A su serie 5K2512CQA4T... por favor que pasos e de seguir para poder activarlo quiero ver el menu de funciones, y que hago para poder usarlo con alguna empresa local Argentina... gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Olvidaba comentarles que éste iphone 4 estaba en iOS 6.0.1, aunque no podia verlo activado pude tener los datos usando f0recast... no se olviden de mi.... una ayuda por favor.

Ese es un iPhone de AT&T, en eBay USA te cobran como $5-10 por liberarlo por IMEI, sino en compra y vena del foro te lo liberan varios compañeros y nunca tendrás esos problemas de nuevo.

 Enviado Desde Mi iPhone 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola G1anKarl0, gracias por tu respuesta... me podes decir si puedo primero activarlo??? quiero visulaizar el menú de funciones, y si me podes guiar por ebay como hacerlo asi lo libero por imei. algun Link asi voy directo para realizar esa operación??

necesitaria un tutorial para activarlo, ya que está en pantalla GRIS modo de configuración (iOS 7.0.2)... alguien que lo tenga?? gracias saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como no hay jailbreak para esa versión no puedes hacktivarlo y pasar de esa pantalla, ocuparías una sim de AT&T y en tal caso mejor liberarlo por IMEI que tarda como 24 horas.

En eBay USA pones AT&T unlock iPhone y compras vía Paypal uno de esos servicios de algún vendedor con buen fedback.

En algún momento de la compra en eBay te saldrá un cuadro para ponerle algún comentario al vendedor, allí pones en número de IMEI (son 15 dígitos) y esperas la respuesta.

Si lo ves complicado hay buenos vendedores en la parte de compra y venta de este foro.

http://www.foroiphone.com/showpost.php?p=1112147

Normalmente tardan 24 horas o menos en enviarte las instrucciones (respuesta del vendedor) para hacer efectiva la liberación las cuales son simples. Algunas veces conectar el iPhone al iTunes teniendo internet con un sim diferente a AT&T, otras veces restaurar de nuevo. Cuando veas un cartel que dice "en hora buena el iPhone ha sido desbloqueado" es que ya esta activado y liberado como los de fábrica y levantará señal con el sim que colocaste.

9e6u4une.jpg

 Enviado Desde Mi iPhone 

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs