Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
damaefer

iPhone 4 no carga...

Recommended Posts

Hola a todos, lamento mucho que la primera vez que voy a postear algo sea para pedir ayuda, pero estoy ya desesperao jejee

Me llamo David, tengo un iphone 4.

El problema es que un amigo me dejó el suyo, no carga... al principio pense que podria ser el dock, entonces lo cambié por el mio... pero no lo es ya que en el mio funciona perfectamente y en el suyo sigue sin funcionar.

El ordenador (itunes) no lo detecta, no responde. hace 3 dias se cargo por completo, asi que lo voy usando de la bateria que aun tiene.

También he cambiado la bateria por la mia...

Que creeis que puede ser?

El telefono esta en modo como cuando lo restauras, sin activar aun... (No creo que sea eso, verdad?)

muchisimas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nadie sabe que puede ser... creeis que el estar sin activar puede perjudicar? No lo creo... Debe ser entonces la placa base?

Software no lo creo... Alguna forma mas de resetearlo sin conectarlo al pc? (ya que no lo detecta ni modo DFU ni nada)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nadie sabe que puede ser... creeis que el estar sin activar puede perjudicar? No lo creo... Debe ser entonces la placa base?

Software no lo creo... Alguna forma mas de resetearlo sin conectarlo al pc? (ya que no lo detecta ni modo DFU ni nada)

Bueno, primero, te lo llevaron sin cargar? Cierto, no sabes porque dio la falla?

1: cuando conectas la flex del puertk dw carga ala placa puede ser que este mal alineado,

2; que el cargador este malo

3: que el puerto este sucio

4: que el cristal de carga este dañado en la placa

Esas pueden ser posibles razones

Saludos

desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

marvinsoto muchas gracias por responder.

1: Esto lo descarto ya que lo he conectado y desconectado varias veces y encaja a la primera sin forzar ni nada.

2: Descartado tambien porque a parte de que tengo dos cargadores, me funcionan perfectamente con el ipod, ipad y mi iphone.

3: El puerto no está sucio ya que en mi iphone, que ahora lleva el DOCK de mi amigo, funciona perfectamente.

4: Desconozco que es esto, podrias explicarme un poquito?

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    marvinsoto muchas gracias por responder.

1: Esto lo descarto ya que lo he conectado y desconectado varias veces y encaja a la primera sin forzar ni nada.

2: Descartado tambien porque a parte de que tengo dos cargadores, me funcionan perfectamente con el ipod, ipad y mi iphone.

3: El puerto no está sucio ya que en mi iphone, que ahora lleva el DOCK de mi amigo, funciona perfectamente.

4: Desconozco que es esto, podrias explicarme un poquito?

GRACIAS!

El cristal de carga es digamos el componente que controla las conecciones entre el puerto y la maquina, si esta malo no hay comunicacion y no cargará,

Mi recomendacion seria que contactes a schumy que se dedica eso

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs