Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marlbororojo

amo mi iphone y tu?

Recommended Posts

hola! escribo este post para decir que iphone es lo mejor!!! por que hacen post de problema con esto y problema con lo otro... nadie hace un post de lo feliz que esta con su iphone? e usado blackberry (todos los modelos) galaxy ace, galaxy s3 htc one x plus y hace 2 dias no sabia cual comprar un iphone o un s4 asi que me fui por el iphone 5... y enverdad no puedo creerlo!!!! iphone 5 vs el s4 de mi papa no entiendo los juegos como deadzone (online ) en iphone sin lags fluido increible!!!! y en mi s3 se lagraba y se cerraba!!! ( sin hablar de reinicios) solo puedo decir que como iphone ningun otro celular y comprendi que tener mas ( nucleos) no es lo mismo que calidad!!! de que sirve tener 4 nucleos si le quieren hacer la competencia a un iphone de 2 nucleos... creo que con esp queda claro quien es el mejor!! tener mas no quiere decir que es mejor!!!!! AMO MI IPHONE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto que cuentas ya lo sabemos de entrada los que tenemos un iPhone. Es un teléfono odiado y querido. Odiado por los fanbois de teléfonos android de la competencia. El iPhone es único. De muy buena calidad. Y la garantía excepcional.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola! escribo este post para decir que iphone es lo mejor!!! por que hacen post de problema con esto y problema con lo otro... nadie hace un post de lo feliz que esta con su iphone? e usado blackberry (todos los modelos) galaxy ace, galaxy s3 htc one x plus y hace 2 dias no sabia cual comprar un iphone o un s4 asi que me fui por el iphone 5... y enverdad no puedo creerlo!!!! iphone 5 vs el s4 de mi papa no entiendo los juegos como deadzone (online ) en iphone sin lags fluido increible!!!! y en mi s3 se lagraba y se cerraba!!! ( sin hablar de reinicios) solo puedo decir que como iphone ningun otro celular y comprendi que tener mas ( nucleos) no es lo mismo que calidad!!! de que sirve tener 4 nucleos si le quieren hacer la competencia a un iphone de 2 nucleos... creo que con esp queda claro quien es el mejor!! tener mas no quiere decir que es mejor!!!!! AMO MI IPHONE

Tu comentario es personal, y si fuera una critica es poco objetiva, vengo de iphones y ahora que pruebo el s3 solo con el tema de la personalizacion y mas importante la bateria LA BATERIA¡¡ me quedo con el s3,

La bateria del 4s es de 1432mAh y la del 5 innovaron bastante 1440 mAh :| solo porque sea apple quiere decir que todo lo que hagan este bien,

Ala altura de las necesidades diarias que salgan con un terminal con una batería patetica, que obliga a usar funda con bateria, es decepcionante, ios es muy bueno y bonito, eso si solo el ios7 porque los demas son mas de lo mismo, pero el 7 si me gusto, ojala en la proxima si usen la cabeza y piensen mas en el usuario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo muevo al Off-Topic.

Solo pido que no se pierda el respeto. La experiencia me dice que este tipo de post, pueden tener "calentamientos" de los que intervienen, y ya aviso de que por el bien del Foro, el Staff no lo va a permitir. Las opiniones son todas respetables, y hay que hacerlas manteniendo esa premisa.

Saludos.

Editado el por Max007

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs