Saltar al contenido

Recommended Posts

Seguro que habéis oído hablar de evasión el jailbreak unthethered para el iPhone para el iPad o para el iPod Touch quería preguntaros y visión es un del jalbreak es seguro porque oído en en la página oficial de Evasion y en foros quiero que mientras haces la instalación o durante el uso te puede dejar tirado ya que es un jaibreak bastante nuevo y su tipo unthered

Me podríais informar gente que entienda de jailbreak sobre evasion

 Applefreak 

Enviado desde mi iPhone4S con Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Seguro que habéis oído hablar de evasión el jailbreak unthethered para el iPhone para el iPad o para el iPod Touch quería preguntaros y visión es un del jalbreak es seguro porque oído en en la página oficial de Evasion y en foros quiero que mientras haces la instalación o durante el uso te puede dejar tirado ya que es un jaibreak bastante nuevo y su tipo unthered

Me podríais informar gente que entienda de jailbreak sobre evasion

 Applefreak 

Enviado desde mi iPhone4S con Tapatalk 

Si se te daña en el proceso restauras y listo, a mi me paso se restaura y ya, no hay peligro

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Marvin me recomendarías hacerlo en iOS 6 o no me la juego por romper la garantía del dispositivo ya que jailbreak evidentemente Apple no lo permite ?

 Applefreak 

Editado el por Applefreak

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias Marvin me recomendarías hacerlo en iOS 6 o no me la juego por romper la garantía del dispositivo ya que jailbreak evidentemente Apple no lo permite ?

 Applefreak 

Hazlo y si despues necesitas la garantia solo lo restauras y ya

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

 Applefreak 

No tienes ningún tipo de problema con Jailbreak-Garantía, llevo tres años con iPhone (3GS-4G-5G) y he mandado teléfonos a SAT hasta sin restaurar para quitar Jailbreak.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs