Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
p1p2p3p4p5p6

Cambiar de IOS

Recommended Posts

Hola amigos, quería haceros una pregunta. Yo soy de los que voy lento y voy subiendo de IOS conforme me va haciendo falta, no me gusta subir y luego bajar sola nueva versión no me ha gustado.

Tengo un iPhone 4 con la 5.1.1, me estoy planteando subir a la 6.1, la pregunta es la siguiente:

Sabemos que hubo un problema con los SHSH de los IOS 6.x.x. Cuando vi en Cydia mis SHSH no habían ninguno de la 6.x.x, buscando en mi pc, he encontrado un montón de SHSH que he ido obteniendo conforme iban saliendo los IOS correspondientes.

He subido a Cydia los SHSH de las versiones 6.x.x, algunas no me las coge, me dice que están incompletas y otras si. El caso es que me da yuyu que estas versiones no estén completa y tenga algún problema. Si los SHSH que tengo en Cydia de la 6.1 son correctos, supongo que no habrá problema alguno, pienso que podré subir a ella y si quiero podré regresar a la 5.1.1 ¿Cierto?

Y si, los SHSH de la 6.1 que tengo en Cydia, no están correctos, ¿Qué ocurrirá al restaurar a esa versión? Supongo que iTunes arrojará un error que no tendrá solución y ¿Podré regresar a la 5.1.1 o tendré que subir a la última vigente la 6.1.3? El terminal es libre no tengo problema con ello, pero me interesa el jailbreak, ya que uso algunas aplicaciones que ofrece Cydia pero no la AppStore.

¿Se puede realizar el proceso dese redsnow o solo sirve para versiones de IOS inferiores a la 6?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes ir verificándolos uno por uno

Verificar los SHSH 6.0-6.1.2

A iOS 5 puedes volver cuando quieras con su shsh. En esta versión no hay problema de shsh incompletos.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Muchas gracias por la información. He seguido el tutorial y he podido comprobar que los SHSH que subí están completos. asi que tengo todos los 6.x.x menos la 6.0.2.

Con respecto a la otra pregunta, ¿Se puede actualizar a las 6.x.x con redsnow o solo sirve para las 5.x.x?

Y otra cosa, ¿Has oido hablar del semirestore? ¿Funciona realmente? ¿Sirve para algo o es peferible restaurar desde 0?

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias por la información. He seguido el tutorial y he podido comprobar que los SHSH que subí están completos. asi que tengo todos los 6.x.x menos la 6.0.2.

Con respecto a la otra pregunta, ¿Se puede actualizar a las 6.x.x con redsnow o solo sirve para las 5.x.x?

Y otra cosa, ¿Has oido hablar del semirestore? ¿Funciona realmente? ¿Sirve para algo o es peferible restaurar desde 0?

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Resn0w solo se pude usar para restaurar en versiones 5.x o inferiores

Para ios6 Tendras que restaurar con custom+SHSH

Si, semi restore funciona pero solo hace limpieza y no cambia de versión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Resn0w solo se pude usar para restaurar en versiones 5.x o inferiores

Para ios6 Tendras que restaurar con custom+SHSH

Si, semi restore funciona pero solo hace limpieza y no cambia de versión.

Muy agradecido por tus aclaraciones GeorgeV. Lo del semirestore, ya sabía que no cambiaba de versión, había oido que limpiaba todo, el IOS. los paquetes de Cydia, Cydia, etc y luego volver a reinstalar lo que se haya limpiado. Desde que use el iCleanner, no me va muy fino el terminal y he pensado, primero, en el semirestore y segundo en subir a la 6.1

Saludos y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si vas a subir a 6.1 no hace falta que hagas el semirestore

No, George V, si hago el semirestore es para ver si va bien la 5.1.1 pues no va fina, el sbsetting tarda en abrirse algunas veces, los ajustes, la primera pantalla igual, si semirestore me lo deja bien, no subo, en caso contrario es por lo que lo subiría. ¿Hay algún tutorial del semirestore? El icleaner, como dije más arriba, no me dejó el terminal bien y quería intentar arreglarlo.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes razon pero me referia a la aplicacion ilet rat que se hace desde la consola del terminal.

Tengo entendido que el ilex rat salio antes que el semi restore y tiene una forma de ejecucion a traves de ordenes que pienso da mas juego que el semirestore

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes razon pero me referia a la aplicacion ilet rat que se hace desde la consola del terminal.

Tengo entendido que el ilex rat salio antes que el semi restore y tiene una forma de ejecucion a traves de ordenes que pienso da mas juego que el semirestore

http://www.foroiphone.com/cydia/96266-%5Btutorial%5D-ilex-r-t-restore.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias GeorgeV siempre estás ahí para ayudar a todo el mundo. Una última pregunta, por curiosidad, la opción 12 del rat que lo limpia todo, es como formatear y volver a instalar ¿no? si es asi ¿De donde saca los archivos del IOS? Porque si lo hace con cualquier versión y es a través de consola y no hay conexión a internet... no me explico como lo hace.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias GeorgeV siempre estás ahí para ayudar a todo el mundo. Una última pregunta, por curiosidad, la opción 12 del rat que lo limpia todo, es como formatear y volver a instalar ¿no? si es asi ¿De donde saca los archivos del IOS? Porque si lo hace con cualquier versión y es a través de consola y no hay conexión a internet... no me explico como lo hace.

Saludos

No, no formatea el iphone. Simplemente borra todo menos lo mínimo para mantener el Jailbreak

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs