Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Ciku

Duda Orange

Pregunta

Hola a todos, desde ayer soy cliente de orange ya que vi una oferta por la tarifa delfin 16.

Bueno la cosa es que me descargue la app mi orange para ver mis consumos, etc. y hoy e ido a mirar el listado de llamadas, y mi sorpresa es que hay sms enviados (los cuales yo no los e enviado) a a dos números, 22353 y 447937985240, alguien me puede decir que son esos números? y si me están cobrando por ello??

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos, desde ayer soy cliente de orange ya que vi una oferta por la tarifa delfin 16.

Bueno la cosa es que me descargue la app mi orange para ver mis consumos, etc. y hoy e ido a mirar el listado de llamadas, y mi sorpresa es que hay sms enviados (los cuales yo no los e enviado) a a dos números, 22353 y 447937985240, alguien me puede decir que son esos números? y si me están cobrando por ello??

GRACIAS

El 22353 parece que es un sms se generan cuando el terminal se registra en la red del operador y no tienen coste alguno.

El 447937985240 es un mensaje de activacion de Face Time. Es posible que hayas pulsado la opcion de Face Time, de ahi que lo haya mandado para su activacion. El coste de este mensaje es de 0,60 €.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El 22353 parece que es un sms se generan cuando el terminal se registra en la red del operador y no tienen coste alguno.

El 447937985240 es un mensaje de activacion de Face Time. Es posible que hayas pulsado la opcion de Face Time, de ahi que lo haya mandado para su activacion. El coste de este mensaje es de 0,60 €.

Gracias!!

el de FaceTime se enviara y me cobrara cada vez que lo use? o solo fue para activarlo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es sólo para activarlo.

Si restauras, posiblemente te toque otra vez.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

OK muchas gracias y el del 22353 si es gratuito, duda resuelta!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto