Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
safito

Problemas memoria... Pasen y vean

Recommended Posts

Buenas!!

Llevo algunos días presentado dicho problema...

Estoy funcionando con el iphone perfectamente y teniendo espacio de 2 gb y de repente me salta un mensaje problema memoria casi llena o algo parecido, y no he instalado nada de nada, me las veo negro cuando quiero instalar una aplicación porque me da este problema y tengo que reiniciarlo muchas veces... He buscado y no he encontrado nada! Algún alma caritativa podría echarme una mano. Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

seguramente tendras muchos archivos temporales en tu dispositivo, mira, vas a hacer esto, ve a cydia, y si tienes la repo de bigboss, busca la app icleaner e instalala, posteriormente despues de instalarla, tendras que arrancarla y selecciona todo excepto "fuentes de cydia", posteriormente dale a "limpiar" y espera un poco a que se limpie el dispositivo, por supuesto para esta operacion te aconsejo conectar el cargador para asi evitar ninguna sorpresa tipo que cuando se te agote la bateria del dispositivo, el dispositivo no encienda mas, por si acaso, conecta el cargador, y luego despues de seleccionarlo todo excepto las "fuentes de cydia" dale al boton "limpiar", posteriormente cuando acabe, dale a "si" y esperas a que haga el respring, despues de hacer el respring, ve a ajustes-general-uso, posteriormente haz una captura de esta pantalla y dinos si se te ha solucionado el problema.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

B35 muchas gracias por tu contestación!

Eso lo hice ya, fue lo que leí pero nada sigue dandome fallo!

El problema es que intento instalar aplicaciones y me da fallo, memoria casi llena vaya a ajustes o no se que!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdón si sonó un poco mal jajjaa

La cosa que cuando descargo de appstore si me deja!

Entonces te falla cuando bajas de "otro" sitio?

En el foro no damos soporte a temas relacionados con en crackeo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs