Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TT23

Error facebook: La carga de la foto ha fallado

Recommended Posts

Hola! Desde hace un par de semanas intento subir videos al facebook desde la app para iphone y empieza a cargar el video pero antes de rellenar la barra vuelve a empezar y así tres veces y la última me sale ese mensaje de error, "la carga de la foto ha fallado".

Se que no es problema de la cuenta porque desde el ordenador puedo subir los videos. Y por el tamaño y la calidad no debería ser porque antes no tenía problema con ello, me subía cualquier video.

De todas formas probé con diferentes videos de diferentes tamaños y calidades y no me deja subir ninguno. Solo fotos.

Alguien me puede ayudar?? Muchisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenid@.

Ese mismo problema lo tengo yo, no me deja subir vídeos. Yo intuyo que pueda ser porque tengo el Facebook totalmente restringido en la configuración para que nada sea público ni se difunda libremente. Eso creo que hace que de error ya que a Facebook no le gusta que le restrinjan nada, esta creado para hacer todo público. Esa es mi apreciación pero vamos que tampoco me quita el sueño, total lo miro cuatro veces al año....

A ver si alguien te saca de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs