Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mc_kanan

Problemas varios serios

Recommended Posts

Buenas chicos.

Hace tiempo pregunte por la posibilidad de arreglar un iPhone pues la batería del mismo esta suelta.

Pues bien, hoy el terminal ha decidido llegar a su "fin": se reinicia solo, a veces no coge cobertura, la batería esta suelta y baila...

Pues bien, me he decidido a cambiarlo por otro perdiendo el jailbreak pues pese a ser necesario para mi por las apps que tengo compradas he de decir que no puedo estar así con el teléfono...

Mi duda es: tiene garantía hasta marzo del 2014. Que pasos debo seguir para que me lo cambien en una AppStore?

Tengo pensado viajar a Barcelona y permanecer 1 semana en la ciudad condal por lo que el cambio podría hacerlo allí. Necesito factura? El terminal fue comprado a un usuario pero me lo envío precintado y todo.

Gracias por vuestra atención :)

Enviado desde Tapatalk para iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sólo necesitas pedir cita por internet o por teléfono e ir a la tienda, a mi nunca me han pedido factura ni nada, sólo el teléfono

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sólo necesitas pedir cita por internet o por teléfono e ir a la tienda, a mi nunca me han pedido factura ni nada, sólo el teléfono

Un Saludo

A. Giménez

Y hay que llevar la caja y los accesorios?

Enviado desde Tapatalk para iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mejor restaurado, lo primero que te dirán es que lo restaures desde ajustes, aunque al ser un problema de batería suelta daría igual, pero has de llevarlo sin jailbreak

Un Saludo

A. Giménez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No hace falta que vayas a ninguna tienda, el transportista te recoge el móvil a tu casa, sólo tienes que darle el móvil y en un tiempo te traen otro o el mismo arreglado.

También si tienes una App Store cercana y tienen móviles disponibles,te efectúan el cambio al instante.

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto