Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gutysoft

login en ios

Recommended Posts

desarrolle una app para ios y la tengo q subir al apple store esta app tiene login (usuario y contrasenha)

la pregunta es cuando la subo para q la validen los de apple debo proporcionarles un usuario y contrasenha si o no; en caso de q si como les envio el usuario y contrasenha

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por Alexbcn17
        Hola buenas, hace poco compre un iphone 6s de segunda mano y no se que le pasa que la bateria dura unas 2 horas sin usar o usandolo me dijo el dueño que le cambio la bateria pero que seguía igual, alguien me podria decir que es lo que podria ser? Gracias de ante mano.
      • Por juanmaboeing
        Hola a todos!
        Tengo otro pequeño problema (A ver si me podéis ayudar...).
        De vez en cuando (1 de cada 100 veces) cuando desbloqueo el iPhone, va como muy ralentizado... como si fuera un iPhone 3G corriendo iOS 11..... A los 10 ó 15 segundos el problema desaparece solo.... No sé si me explico.
        En mi antiguo iPhone 6s me pasaba segundos antes de que se me apagara por batería.... Me quiero imaginar que es problema de iOS 11 (Estoy en la 11.0.3)...
        A alguno os pasa algo similar? 
        Mañana probaré a restaurarlo... Pero ya me jode.
        Muchas gracias de antemano, Un saludo!
      • Por fokee
        okay tengo el iphone 6 plus nunca hice respaldo en icloud se todos mis datos la cosa es q me quebraron la pantalla y se jodio el tactil de la targeta madre entonces sale demaciado caro pero quiero y necesito salvar mis fotos y todo lo q tenia pero a la hora de ponerlo en la pc me pide q le de aceptar la computadora pero como no tiene el tactil no me deja y no se como sacarle mis cosas alguien q me ayude

• Por Maito76
        El otro dia escribí este artículo, explicando como actualizo yo, en mis dispositivos, las versiones menores de iOS. Echadle un vistazo y comentarme si os parece bien o lo veis tontería...  https://apperlas.com/actualizar-un-iphone-ipad-mejor-manera/
        Yo creo que es la mejor manera de hacerlo.
        ¡¡¡Saludos!!!