Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
weterlin

Nuevo en el foro...

Recommended Posts

Hola

Un saludo a todos. Me presento como nuevo usuario de un iPone. Hasta hace unos días nunca había caido uno en mis manos. Ahora llevo esos días haciéndome a él, lo que en principio me está costando un poco, pero pienso que todo lo bueno cuesta. Veremos a ver si estoy en lo cierto. Por lo que a mi toca, que no tengo por qué dudar del teléfono.

Una vez este introito, no me queda más remdio que comenzar exponiendo un problema que no es otro que mi iPhone no es reconocido por el programa iTunes.

Y aquí si que debo añadir mi impresión al respecto. Creo un, como poco, abuso tener que pasar por el peaje de una web para casi cualquier cosa que deba hacer con el móvil. Si, es así, pero puedo decir que no me gusta ¿verdad? Tampoco lo sabía antes.

He hecho infinidad de pruebas respecto al problema que comento, desde borrar y volver a descargarme el iTunes hasta lo que ya ni recuerdo. Y he seguido las bastantes indicaciones que hay tanto en Apple como por la red. No hay tu tía, cuando abro la pantalla de iTunes SOPORTE allí, en DISPOSITIVOS no se muestra mi iPhone, ni nada. Porque, claro, yo esperaba, como he leído, que solo conectar el iPhone al PC, teniendo ya iTunes, se conectaría automáticamente. ¡Ojalá...!

Mi experiencia me dice que debe ser un error mío, pero, créanme, no sé por dónde seguir. Deseo subir p.e. fotos de mi PC al móvil y no puedo. Claro, lo he solucionado, de momento, fotografiando en la pantalla del monitor la foto que me interesa tener. ¡No se rían...que es verdad! Suerte que es de una cierta calidad que si no......el monitor.

Ya está bien por hoy, pero me sabe mal entrar ya con problemas. Me hubiera gustado leer y leer para irme informando y aprendiendo, pero...

Mis saludos y gracias por la segura ayuda que recibiré.

Editado el por weterlin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

....iba a salir y...esto si que es agradable, que casi antes de que entres ya te reciban con un saludo...!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, de verdad. Recibe mi más cordial saludo, GRANAINO.................! :great::)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Prueba a reinstalar "Apple Mobile Device Support" desde

Panel de Control / Programas, de tu pc.

Saludos]

Gracias por tu respuesta. Agradecimiento que extiendo a los demás que han entrado.

Me he propuesto "partir" de cero. Lo que me comentas ya lo hice y.............bueno, no hace falta que diga nada.

Voy a volver a eliminar iTunes y bajaré la última versión (que era la que me bajé) y haré también otra vez lo que me comentas con el AMDS. Revisaré el iPhone y.............a esperar.

Por cierto, tengo una revista que me han dejado, Macworld Práctico "Especial iPhone 4" y cuando he consultado donde habla del tema que nos ocupa, veo que insiten en que se conecte el móvil al puerto USB-2 del PC. A ver, yo lo conecto a cualquiera de las 8 tomas USB que tiene la torre, entendiendo que en cualquiera de ellas irá bien.

Y que el PC me detecta el iPhone está claro, porque entro en Mi Equipo y allí está. Ya he bajado algunas fotos hechas con el iPhone para ver su calidad en el monitor. O sea, que el puerto USB, el que sea, funciona, creo yo.

Como estoy un poco espeso y empachado de tanto darle a este asunto, ya veré mañana de intentar lo que dices y comento que haré. Tampoco me corre prisa.

Gracias de verdad. Cuando surgen estas dudas y problemas es un alivio encontrar quien, al menos, intenta ayudarte. Y repito, estoy convencido que soy yo el que mete la gamba, pero...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo, y antes de seguir y que se me olvide, gracias a todos los que han pasado antes por aquí con su agradable bienvenida. Es un placer.

Bueno, a "trabajar" un poco. Sigo con el irresoluble (para mi) problema con el que abrí este mi primer mensaje.

He vuelto a desintalar todo lo que "oliera" a Apple del ordenador, que es un PC. Y tiempo seguido, he vuelto a descargar el famoso iTunes. Joer (perdón) ¡ya sueño con este programa...! y.........según mi pobre experiencia eso no es bueno, eso quiere decir que, o bien acabo con él, o el acaba conmigo, pero como no me dejaré, la otra opción, la primera, puede tener consecuencias desafortunadas que no serían otras que decir adiós a todo esto de Apple. De verdad, me está costando superar esta historia de tener que pasar el peaje, el fielato que diría mi padre, para poder entretenerme con un simple móvil. Y lo más joío (otra vez perdón) es que le voy cogiendo hasta un poquito (un poquiiiiiiiiiiito) de cariño. No sé, no sé si estos quereres no acabarán como el rosario de la aurora.

Disculpad lo anterior, iba a borrarlo pero prefiero dejarlo, me vale como terapia de mi incompetencia.

Pues eso............que reinstalado todo de nuevo.............¡Ná de ná....!!!! Sigo en el mismo sitio.

Cuando conecté el iPhone al PC una vez descargado el iTunes, comenzó a dar los pasos para interconectarse, vaya, eso, supongo, de los drivers y puñetas, pues bien, cuando acaba y da el OK, sale otra ventanita, maldita ventanita..., que anuncia que: this application has requested the Runtine to terminate it in an inusual support team for more information, o sea, que nanai, que no funciona y lo peor es que no sé que camino seguir, si es que hay alguno, que lo habrá, digo yo ¿o es que voy a ser el más gafe de todos los gafes habidos y por haber...?

He de advertir que en la pantalla de iTunes, abierto y toda en blanco, me sale en la parte derecha, arriba, el icono del iPhone, lo pincho esperando respuesta y la puñetera pantalla se queda como estaba, toda en blanco. Vaya que no funciona. Claro, obvío decir que en DISPOSITIVOS nadie se presenta a formar....¡han huido...!

Hasta aquí he llegado. Soy consciente de que pido más de lo que puedo ofrecer, que es casi nada aunque voluntad tenga, por lo que no espero milagros. Si buenamente alguno de vosotros puede echarme una mano (por favor...al cuello no...¡aunque me lo merezca...!) ¿cómo no voy a aceptarla de mil amores si estoy más perdido que una aguja en un pajar?

Ale, y él, si él, el iPhone dichoso, aquí a mi derecha, tan majo, tan chulo, tan serio, tan gallardo pero tan inservible para lo que me gustaría sirviera. Y, me vuelvo a preguntar...tanta tecnología, tantos datos, tanto iOs, Android, Mac...Windows y más puñetas que nunca acabaría de anotar.....¿para qué...........para qué si este aparato es tan inservible que tengo que volver a escribir y escribir pidiendo socorro...? Al final resulta que en vez de tenerlo como distracción y ayuda, qué va, es todo un problema y me está más que comiendo el coco, porque si se piensa --(joooo, fíjate si me come el coco que ya desvarío, ya escribo que si piensa...¿hasta dónde voy a llegar...?) -- que voy a rompérmelo estudiando ahora, lo tiene claro...Antes me vuelvo eremita y me recluyo en el desierto del Gobi. Pero claro, gafe que soy, seguro que nada más llegar me visitará un mogol ¡ofreciéndome algún iPhone.....!!!! Para me...r y no echar gota.

Otra vez disculpas por este tochazo. Saludos.

Editado el por weterlin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola de nuevo, y antes de seguir y que se me olvide, gracias a todos los que han pasado antes por aquí con su agradable bienvenida. Es un placer.

Bueno, a "trabajar" un poco. Sigo con el irresoluble (para mi) problema con el que abrí este mi primer mensaje.

He vuelto a desintalar todo lo que "oliera" a Apple del ordenador, que es un PC. Y tiempo seguido, he vuelto a descargar el famoso iTunes. Joer (perdón) ¡ya sueño con este programa...! y.........según mi pobre experiencia eso no es bueno, eso quiere decir que, o bien acabo con él, o el acaba conmigo, pero como no me dejaré, la otra opción, la primera, puede tener consecuencias desafortunadas que no serían otras que decir adiós a todo esto de Apple. De verdad, me está costando superar esta historia de tener que pasar el peaje, el fielato que diría mi padre, para poder entretenerme con un simple móvil. Y lo más joío (otra vez perdón) es que le voy cogiendo hasta un poquito (un poquiiiiiiiiiiito) de cariño. No sé, no sé si estos quereres no acabarán como el rosario de la aurora.

Disculpad lo anterior, iba a borrarlo pero prefiero dejarlo, me vale como terapia de mi incompetencia.

Pues eso............que reinstalado todo de nuevo.............¡Ná de ná....!!!! Sigo en el mismo sitio.

Cuando conecté el iPhone al PC una vez descargado el iTunes, comenzó a dar los pasos para interconectarse, vaya, eso, supongo, de los driwers y puñetas, pues bien, cuando acaba y da el OK, sale otra ventanita, maldita ventanita..., que anuncia que: this application has requested the Runtine to terminate it in an inusual support team for more information, o sea, que nanai, que no funciona y lo peor es que no sé que camino seguir, si es que hay alguno, que lo habrá, digo yo ¿o es que voy a ser el más gafe de todos los gafes habidos y por haber...?

He de advertir que en la pantalla de iTunes, abierto y toda en blanco, me sale en la parte derecha, arriba, el icono del iPhone, lo pincho esperando respuesta y la puñetera de la pantalla se queda como estaba, toda en blanco. Vaya que no funciona. Claro, obvío decir que en DISPOSITIVOS nadie se presenta a formar....¡han huido...!

Hasta aquí he llegado. Soy consciente de que pido más de lo que puedo ofrecer, que es casi nada aunque voluntad tenga, por lo que no espero milagros. Si buenamente alguno de vosotros puede echarme una mano (por favor...al cuello no...¡aunque me lo merezca...!) ¿cómo no voy a aceptarla de mil amores si estoy más perdido que una aguja en un palar?

Ale, y él, si él, aquí a mi derecha, tan majo, tan chulo, tan serio, tan gallardo pero tan inservible para lo que me gustaría sirviera. Y, me vuelvo a preguntar...tanta tecnología, tantos datos, tanto iOs, Android, Mac...Windows y más puñetas que nunca acabaría de anotar.....¿para qué...........para qué si este aparato es tan inservible que tengo que volver a escribir y escribir pidiendo socorro...? Al final resulta que en vez de tenerlo como distracción y ayuda, qué va, es todo un problema y me está más que comiendo el coco, porque si se piensa --(joooo, fíjate si me come el coco que ya desvarío, ya escribo que si piensa...¿hasta dónde voy a llegar...?) -- que voy a rompérmelo estudiando ahora, lo tiene claro...Antes me vuelvo eremita y me recluyo en el desierto del Gobi. Pero claro, gafe que soy, seguro que nada más llegar me visitará un mogol ¡ofreciéndome algún iPhone.....!!!! Para me...r y no echar gota.

Otra vez disculpas por este tochazo. Saludos.

No lei nada xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No lei nada xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Hola "marvinsoto", no se ve lo escrito..? Esto es la venganza del iPhone, seguro. Ya dirás algo, que de seguir así lo pongo en cuarentena debajo un cubo a ver si se entera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días.

Algo he sacado en claro hoy, aunque si no al 100% porque al 90 y muchos ya lo tenía, pero...

He pasado por una tienda Apple. Les he pedido que me conecten el móvil a iTunes. Y si, allí estaba todo. Funcionó correctamente.

La conclusión, que si ya supuesta no estaba comprobada, es que me falla el software que he instalado. Y me temo que está en ese cuento chino, pero joío, del Runtine. Ya he pasado el PC por varios programas que dicen que lo arreglan, pero yo sigo igual.

Saludos y que el finde os vaya bonito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

dime el sistema operativo que tienes, a uno que le he resuelto una duda parecida a la tuya, descubrio que al final es el sistema operativo, a lo mejor es tu sistema operativo, de todas formas dinos tu sistema operativo.

de todas formas. ¿has probado en todos los puertos USB de tu ordenador?, ¿lo has probado en un ordenador (seguramente los de la apple center lo habran probado en un MAC)?, prueba a ver si conectandolo en todos los puertos USB y en otro PC que tenga windows, se te soluciona el problema.

SALU2

PD: se me olvidaba, bienvenido al foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola

dime el sistema operativo que tienes, a uno que le he resuelto una duda parecida a la tuya, descubrio que al final es el sistema operativo, a lo mejor es tu sistema operativo, de todas formas dinos tu sistema operativo.

de todas formas. ¿has probado en todos los puertos USB de tu ordenador?, ¿lo has probado en un ordenador (seguramente los de la apple center lo habran probado en un MAC)?, prueba a ver si conectandolo en todos los puertos USB y en otro PC que tenga windows, se te soluciona el problema.

SALU2

PD: se me olvidaba, bienvenido al foro.

Hola

El sistema op. uso es el Windows 7. El que traía de origen el PC de sobremesa que tengo. Ayer iba a probarlo en el portátil, un Acer, pero, la verdad, no tuve arrestos, los he gastado casi todos en esta lucha contra lo imposible.

Lo he probado conectándolo al puerto USB del propio monitor, un Dell, y por si acaso, en uno de los puertos traseros del PC (joer..es que trae 8 solo...!) Los resultados id. reconoce la existencia del iPhone, dice que hace copia de seguridad y que no sé cuántas cosas más, pero lo siguiente ya lo he contado. No abre el iPhone.

Efectivamente, los de la tienda lo han probado en uno de sus ordenadores. Ni que decir tiene que será un MAC............o ¿podría pasar aquello de que, en casa del herrero cuchillo de palo...? ¡Estaría bien!

Creo, no porque lo sepa, pero si por intuición al ver la ventana de error que comentaba antes, que todo deriva de ese célebre error Runtine. Tampoco, tras varios intentos con software diverso, he logrado nada.

Gracias por tu entrada y comentario.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola soy nuevo en esto del phone.....mi maquina w 7 no reconoce mi phone 3....por fa algna ayudadita,,,,la verdad es ta algo asi como bloqueado....aparece la imagen de cable usb y itune..

Este es un post de presentacion de otro usuario, usa el buscador y si no encuentras nada abre un pos con tu duda en la seccion del foro correspondiente

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs