Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Error en iPhone al sincronizar App desde iTunes.

Pregunta

Llevo unos días que cada vez que sincronizo con iTunes me da un error en el iPhone de que Snapseed no se puede sincronizar. No lo entiendo ya que la App ya estaba instalada demás de que es gratis...pero la puedo usar perfectamente.

También me ha pasado con un par de juegos que le puse a mi sobrina el mes pasado, no me ha pasado con nada más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Ya, ya lo he hecho y nada. Lo raro es que desde iTunes hace el proceso de instalación perfectamente pero no lo pone en el iPhone.

A mi me ha pasado eso alguna vez, con apps que no eran compatibles von mi ios

Por ejemplo, estando aun en ios 5, e intentar meter una app que solo funcionaba a partir de ios 6

No sera tu caso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

La has borrado de iTunes y del iPhone?

La has bajado en iTunes e intentado meterla sincronizando?

si la bajas desde el iPhone (previo borrado ahí y en iTunes), transfieres compras ... te falla? prueba después a sincronizar para ver si devuelve error.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Del iPhone no la puedo borrar ya que no me la instala. La que estoy haciendo la prueba si que he borrado de iTunes y probado y reprobado pero no hay manera.

Lo raro es que la misma App en el iPad si que la tengo puesta y no hay problema ninguno. Y vale para los dos dispositivos y comprobado versiones de iOS que requiere.

No me atrevo ahora a quitar alguna App para hacer la prueba, no sea que después no me deje ponerla otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No pero eso no creo que deba influir, no? Ya que otras Apps las pone sin problemas.

Edito: Actualizado iTunes y el mismo resultado sin cambios....

Era por descartar cualquier problema con iTunes...

Llegados a este punto... con iTunes actualizado, asegurados de que la versión de iOS es compatible.... yo intentaría ver si queda algún rastro de la aplicación en la biblioteca iTunes, buscando y eliminando (si la encuentras) la ipa del directorio \iTunes\iTunes Media\Mobile Applications

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues, raro...raro...raro :neutral: yo la he bajado y sincronizado sin problemas.

Desde el iPhone si la puedes bajar e instalar, verdad?

A ver si a algún compañero se le ocurre otra cosa que puedas revisar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs