Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cieloraso

Problema con botón bloqueo

Pregunta

Hola a todos. A ver si os pasa o conocéis algún caso que me pueda aclarar. Resulta que desde hace 1 mes aprox. no me funciona correctamente el botón de bloqueo de mi iPhone 5 ios 7 beta 5 y tengo q dar varias veces y otras a la primera. Al principio no le di importancia por el tema de la beta de ios pero ya ha pasado tanto que me empiezo a preguntar si puede ser un problema de hardware. Sabéis de qué puede ser? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo no he escuchado que, por las betas, falle ese botón. Puede ser tema de hardware o que algo esté interfiriendo en su correcto funcionamiento. Para salir de dudas, la mejor solución es restaurar a la última versión "oficial" de iOS (6.1.4 para iPhone 5) y probarlo sin cargar ninguna copia de seguridad.

Si después de esto, sigue fallando, será un problema de hardware (hay varios usuarios que tienen problemas con ese botón del iPhone 5). Si está en garantía, llévalo a un Apple Store o contacta con ellos por teléfono para explicárselo y que te lo cambien.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Coincido con el compañero es un problema de hardware lo ideal es que lo lleves a garantía antes que lo lleves a otro lugar para reparar ya que una vez abierto pierde garantía... Suerte

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs