Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chadreed

Actualizar 3gs con itunes normal

Recommended Posts

hola, estoy harto de la version 4-3-3 q trae el aifone. me lo vendio un chaval con jailbreak y ahora tiene el cydia ese q yo creo q no vale pa na ya y ya esta.

mi duda es: si le doy a actualizar a la version q me pone el itunes q es la 6-1-3 que la pasaria al movil???? se me joderia? le pasaria algo al tener el cydia ese???

me dan ganas de darle a actualizar pero vaya si se me rompe o se queda en blanco, y esq no tengo niidea de subirlo a una version segura..

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Si subes a la ultima, la 6.1.3 tendras jailbreak tethered. Que es todo lo contrario al que dsifrutas ahora en la 4.3.3 . Es decir tendras que tener cuidado cuando se te apague o reinicie el iphone.

Segundo, lo usas con la misma compañia de que nativo es el iphone?¿

Revisa los shsh asi: http://www.foroiphone.com/content/1349-cydia-cambia-el-sistema-de-gestionar-los-shsh.html . Ya que cydia cambio la forma de mostrar los shsh.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tierra amigo aprovechando para no abrir otro post te pregunto por que estoy meditando hacer el jailbrake a mi 3GS con 6.1.3 a que le llaman que quede semitethered bajando una App de cydia? Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tierra amigo aprovechando para no abrir otro post te pregunto por que estoy meditando hacer el jailbrake a mi 3GS con 6.1.3 a que le llaman que quede semitethered bajando una App de cydia? Saludos

Aqui tienes todo:

http://www.foroiphone.com/6-1-x/88074-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-6-0-1-6-1-6-1-2-6-1-3-a.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    hola, estoy harto de la version 4-3-3 q trae el aifone. me lo vendio un chaval con jailbreak y ahora tiene el cydia ese q yo creo q no vale pa na ya y ya esta.

mi duda es: si le doy a actualizar a la version q me pone el itunes q es la 6-1-3 que la pasaria al movil???? se me joderia? le pasaria algo al tener el cydia ese???

me dan ganas de darle a actualizar pero vaya si se me rompe o se queda en blanco, y esq no tengo niidea de subirlo a una version segura..

gracias

Hola

Por el tono del mensaje, se ve que no te gusta demasiado el jailbreak, en este caso, puedes hacer la restauración sin problema a la 6.1.3, y no pasa nada al no tener el cydia, tanto en la restauración como en la actualización, todas las actualizaciones están programadas para desinstalar el jailbreak, así que hazla sin miedo.

En el caso de que me equivoque y necesitas el jailbreak, tendrás que decirnos los seis primeros dígitos del número de serie, para poder decirte si el dispositivo es candidato a jailbreak tethered o untethered (sólo los oldbootrom son candidatos a jailbreak untethered), también necesitaremos saber los SHSH que tienes, eso se comprueba en cydia-TTS center, cuando tengas toda la información, en el caso de que necesites el jailbreak (si no lo necesitas, actualiza directo), Dinoslo y te daremos la solución adecuada a tu dispositivo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Hola B35 yo no tengo jailbrake como puedo ver los shsh puede ser con reedsnow?

hola

si no tienes el jailbreak, tendras que averiguar los SHSH que tienes con el tinyumbrella, primero conectas el dispositivo apple y posteriormente arrancas el programa, cuando te detecte el dispositivo, en la columna de la izquierda, dale a tu dispositivo, y posteriormente dale a "save SHSH" sin tocar ninguna opcion mas, posteriormente los SHSH, se guardaran en la carpeta que pone SHSH, que esta donde tu carpeta de usuario, posteriormente cuando los guarde, necesitaras usar el ifaith, y darle a la opcion "build signed IPSW blobs" y posteriormente a "browse for SHSH blobs", posteriormente busca los SHSH y posteriormente ifaith analizara el SHSH, si dicen que son validos los aptickets, es que puedes retroceder a este firmware, si dice lo contrario es que no puedes retroceder al firmware que dicen los SHSH.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

para ver si los SHSH estan bien, dale a "build *signed* IPSW w/blobs", posteriormente dale a "browse SHSH blobs", busca posteriormente los SHSH que has descargado y dale a 1 de ellos, si te dice que las aptickets son validas, es que se puede retroceder a ese firmware, si te dice que las aptickets no son validas, es que no se puede retroceder a ese firmware, si tienes varios SHSH, dale a "main menu" y repite de nuevo el proceso por cada SHSH que hayas descargado de tu dispositivo.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

los SHSH que guarda tanto ifaith como el tinyumbrella se encuentran en tu carpeta de usuario, te tiene que salir la carpeta .shsh en la carpeta que pone el nombre que le hayas establecido como usuario en windows, si no la encuentras, ve a equipo-c:\ y en el cuadro que esta arriba a la derecha teclea *.shsh, esto buscara los archivos con extension shsh que haya en tu disco, posteriormente esperas a que acabe la busqueda, dinos a ver si los ha encontrado.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs