Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
romanqueiroz

sincronizar desde itunes a Iphone 5

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alejandro Ortuño
        Hola a todos! Mi Iphone 6 necesita una reparación y antes de hacerla quería guardar mis contactos en la nube Icloud. He puesto desde el teléfono la opción de fusionar mis contactos con los de la nube, y aunque me pone que se han copiado, en la web no me aparece ningún contacto, copia de seguridad o archivo alguno.
        Gracias de antemano.
        Alejandro
      • Por enelasdad
        Hola a todos,
        Tengo un problema con el iPhone 4S de mi pareja. Está con iOS 8.4 y tiene Jailbreak hecho (aunque no lo usa). El caso es que desde hace unos días iTunes no reconoce el dispositivo, en ningún Mac, y la última copia de seguridad es de febrero...
        Hay algún modo de hacer copia de lo que tiene ahora (iCloud está casi lleno con el tema del WhatsApp...), y restaurarlo? No le importa subir a iOS 9.3, con tal de que vuelva a poder sincronizar la música y hacer copias de seguridad completas, por si más adelante se pasa a un iPhone 5.
        Ideas??
      • Por jmr
        Es posible sincronizar los datos de Outloock (Contactos, calendarios, correos) de un iPhone con 2 PC.
        Si es posible hacerlo, cómo se hace?

• Por periconovato
        Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. 
        Tengo un problema al sincronizar con iTunes mis libros, todos epub. Los 
        tengo en Calibre y desde ahí los paso a iTunes. Luego sincronizo con mi 
        iPhone, pero resulta que se sincronizan solo unos cuantos y el resto no 
        aunque se muestran en la lista de libros del dispositivo como si 
        estuvieran ahí, pero con la letra color gris difuso y un círculo en 
        trazo discontinuo a la izquierda. Y por supuesto en el iPhone no 
        aparecen. Gracias por la ayuda.
        Tengo un iPhone 6 plus 128G.
      • Por Eridj92
        Hace unos dias vendi mi ipad mini 2 la restaure y el comprador pudo meter su cuenta de icloud a las horas me dijo que estaba bien pero que itunes no dejaba hacer la sincronización con su cuenta que debia esperar 60 dias por que aún tenía mi cuenta de itunes eso es posible si ya la restaure? O tiene que ver con la nueva seguridad de iOS 9? Gracias