Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Betina88

Tarifa sin permanencia, ni cuota mínima, ni establecimiento de llamada

Recommended Posts

Mi abuela es ya muy mayor.

No usa movil, de momento, pero pasa todo el verano en el pueblo y es imposible localizarla.

Voy a verla este fin de semana y le quiería llevar un movil para localizarla y saber que está bien.

He estado mirando tarifas prepago pero salen bastante caras, pero he encontrado una tarifa que me encaja. Sin permanencia, ni cuota minima, ni establecimiento de llamada. Sale a 10 céntimos minuto.

Es de Eroski Móvil que tiene cobertura Vodafone, que es la que mejor va en el pueblo.

¿Existen más tarifas de este tipo?

¿Alguna más económica?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como bien te dice JTxinas si la mejor cobertura es vodafone creo que pepephone te vendrá como anillo al dedo.

También tienes Tuenti movil, son 3 céntimos el minuto más establecimiento y 1 giga de internet por 6€ al mes. El bono de internet se puede dar de baja pasado el primer mes y quedarte con las llamadas a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo usara poco, Simyo tiene por poco más de 6€/mes con internet y llamas incluidas hasta ese mínimo. Claro que dependes de la cobertura y no tiene permanencia.

Otra cosa, si lo que quieres es llamarla tu, búscate una compañía que tenga buena cobertura allí y coge sólo número sin permanencia ni cuota mínima mensual y la llamáis siempre vosotros. La e señas a hacer llamadas perdidas y listo, no crees?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Si quieres tenerla localizada y si ella no llama mucho. te recomendaria cualquier tarifa de prepago.

Yo tambien tengo a mi abuela que desde que murio el marido, quiere ir todoslos dias a casa. Y la casa esta en un pueblo pequeño en medio de monte y montañas. Y aunque hay vecinos cerca, cuando sale de paseo por el monte, con el perro a saber lo que le puede pasar.

Pues ella anda con un telfono de prepago de Movistar. Y ademas un telefono sencillo para que ella pueda ver los numeros y demas.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pepephone???

¿Habéis leido esto?

Pepephone se autodenuncia tras haber vulnerado la Ley de Protección de Datos

No me fio ni un pelo

Pepephone es la mejor, con diferencia.

El caso que comentas, no es otra cosa que por error enviaron un mail y no pusieron las direcciones de mail ocultas.

Y se AUTODENUNCIARON. Es decir, ellos mismos se denunciaron a la AEPD.

No veras ninguna otra operadora que haga algo similar...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs