Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nano13

actualice mi iphone 3gs y se bloqueo y solo sale la manzanita parpadeando y mas nada

Recommended Posts

bueno muchachos segun veo en este foro ustedes me pueden ayudar mucho, me puse de curioso y le di actualizar a mi iphone 3gs y no se que software tenia ni nada de lo q ustedes hablan solo se que se quedo en la manzanita y solo parpadea y no arranca. es un iphone 3gs y lo eh colocado en modo dfu pero itune no lo restaura sale error 3194 y no se q hacer. muchas gracias a los q me puedan ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad no se fue un regalo de segunda mano y apenas lo estaba cachariando y se bloqueo, asi q si me vas a compartir algo te pido porfa q sea paso a paso, porfavor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Descarga el firmware 6.1.3 desde la zona de descarga del foro, pon el iPhone en recocery mode (busca cómo en youtube) y restaura con iTunes usando la opción shift + restaurar.

Si te da error nos informas.......

 Enviado desde mi iPhone 

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

perdon los habia dejado por q mande a arreglar mi iphone con alguien q disque sabia y ahora dice que lo flescho y se volvio al operador original el cual es de eeuu y yo vivo en colombia y quiciera que me ayudaran a pasarlo a mi operador ya que no quiero un bonito pisapapeles gracias por su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs