Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
erik18

iPhone 5 Blanco puntitos negros en el borde

Recommended Posts

Hola amigos tengo un iPhone 5 blanco desde hace 8 meses y todo iba bien hasta que hace unos días encontré unos puntos negros en el borde metalizado al lado del botón de encendido/apagado y no entiendo como se hicieron si el teléfono nunca se me callo y tenia funda, que por cierto la funda también tenia las mismos puntitos negros, como puedo quitarlos? [ATTACH=CONFIG]46437[/ATTACH]

post-205575-14378161774941_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo tengo una carcasa trasparente rigida trasera. Y luego ademas una funda como de pelo por dentro y por fuera y tengo varias rayas igual... No lo entiendo, pero bueno. Es lo que hay. No lo voy a cambiar por eso como hace la mayoria de gente. Prefiero quedarme con este que va al pelo a que me den uno que ha estado destrozao

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Coutinho
        Existe una forma de  hard reset   que no sea con el boton de inicio ya que esta malo o de que otra forma puedo hacer reaccionar al iphone por la pantalla negra

saludos
      • Por domi809
        Tengo 2 iphone un 5 con icloud y un 5c que tiene el housing feo quiero ponerle la tarjeta del iphone 5c en el housing del iphone 5 y armar uno solo encajan todas la s piezas y tornillos? 
      • Por albertog85
        Buen dia amigos de foro!!! tengo un problema, tengo un iphone 5 con ios 9.3.2 el cual me lo regalaron, pero no puede eliminar el apple id del dueño anterior y no se la puedo pedir porque no se quien es y de igual manera no creo que me la de, entonces queria saber si hay alguna manera en la cual puede eliminar esa cuenta de apple id y asi utilizar el iphone o definitivamente no hay ninguna alternativa??? de antemano muchas gracias
      • Por AVIACSA3
        BUENAS TARDES

ME PODRIAN APOYAR EN VER COMO PUEDO REVIVIR MI IPHONE POR QUE CADA VEZ QUE LO QUIERO REINICIAR Y ACTUALIZAR ME DICE ERRO 47 Y DE AHI NO PASA NADA MAS
        OJALA TENGA APOYO DE USTEDES

GRACIAS

• Por korens
        Hola, hoy me han vendido por 16€ un cargador que se supone que es original, de 5W pero la carcasa es la del modelo del iPad, y parece que es importado de China porque no lleva ni la CE. Los componentes, a priori, parecen ser de calidad, como otro cargador que tengo del iPad, pero me mosquea porque el modelo es el A1402 y no aparece como MFI ni nada.
        A mi me lo han vendido como original pero más barato porque no iba en "caja"...
        ¿Por ese precio y por la calidad os lo quedaríais o lo devolveríais?