Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oscar04

No puedo restaurar a 5.1.1

Recommended Posts

Tengo un Iphone 4S que recientemente he decidido restaurar otra vez a 5.1.1 puesto que le noto mas sobrecargado.

He intentado hacerlo por medio de Redsnow con el tutorial de GeorgeV pero al intentar restaurar en Itunes actualizado me tira el error 3108. También desde Redsnow he intentado restaurarlo pero me dice que no puedo volver a reutilizar las shsh y por lo tanto no hace nada, ¿Alguna solución?

Si no hubiera solución y quedarme como si no hubiera pasado nada, ¿el hecho de haber reiniciado tantas veces el Iphone y haberme tirado los errores y haber vuelto a reiniciarse podría haber afectado al Iphone de alguna manera?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes el shsh del 5.1.1?

Si que los tengo obtenidos desde Tinyumbrella (creo que se escribe así) pero siguiendo tu tutorial el Itunes me salta ese error y desde el propio Redsnow tampoco me deja. Lo he hecho desde el propio Redsnow un par de veces para restaurar un Ipad 2 a 5.1.1 pero el Iphone es la primera vez que lo intento y nada.

P.D: También tengo los shsh de la 6.1.2 y el firmware pero ni Redsnow, ni Sn0breeze y tampoco Ifaith me permiten restaurar o hacer un custom firmware porque no son compatibles.

Editado el por Oscar04

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al ser un 4S no puedes poner el 6.1.2 ni con SHSH .

Al 5.1.1 como llegaste? Via OTA?

El 5.1.1 me venia de serie en el teléfono creo. Pero bueno, al final lo que he hecho ha sido hacer un semirestore con ILEX Restore, he borrado todo y ya he vuelto a poner casi todo, parece que va mejor. ¿Puede ser que el Winterboard es lo que me ralentice? Es que tras instalar el winterboard y poner un tema parece que va algo mas lento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs