Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
isaac46

iPhone 4S Imagen rara.

Recommended Posts

Hola , Un amigo me ha recomendado este Foro y por lo que le doy la enhorabuena por el pedazo de foro y las personas que tratan de agrandar el foro y por eso estoy aquí para intentar ayudar en lo posible ^^ Aquí vengo con mi problema.

Mi problema es que mi Iphone 4S se me ha caído desde muy poca altura y al día siguiente me encuentro que la pantalla se me val , con "rayas negras y blancas" creo que puede ser de la propia pantalla , pero el táctil funciona perfectamente , pero como no entiendo nada de iPhone pues vengo a ver si es posible que me echéis una mano si todo es posible ^^ . E restaurado por si acaso era algún tema que había instalado mi madre o mi hermano que somos los que cogemos el móvil , pero no , no es un tema , haber si es posible ayudarme lo menos posible ^^ . Os dejo unas fotos de la pantalla del iPhone. Ya se me cayó una vez el iPhone y tuve que comprar otra pantalla porque se había roto , y compra la pantalla por ebay. Lo lleve a una tienda y me cambiaron la pantalla por la que compre en ebay porque no me atrevía a cambiarla , total , me la cambio y funcionaba perfectamente , y cuando vi la pantalla con rayas pues decidir abrir el iPhone por si acaso la persona que me lo cambio se dejo algo atrás y esta en perfectas condiciones. Pero tengo solo la duda sí el problema puede venir de la placa o la pantalla "LCD" . Espero vuestras respuesta y ayuda en todo lo posible ya que sabéis mucho mas que yo en temas de iPhone y reparación ^^ . Gracias y un saludo.

2ynhv9f.jpg

2ntwa5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto