Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
M@rkos

Restauracion con jailbreak 6.1.2

Recommended Posts

Hola tengo un iphone 4 con el jailbreak 6.1.2 el cual quiero restaurar a la misma version (6.1.2) pero esta vez sin el jailbreak. ¿Es posible?

Lo comento y os pido ayuda porque lo estoy probando de mil manera y itunes cada vez que intento restaurar manualmente me da un error casi siempre el 3194. He probado modificando el hosts y a traves de tinyumbrella pero no se si lo estoy haciendo bien.

A ver si me podeis hechar un cable porfavor, y si necesitais saber algo mas solo teneis que preguntarmelo, porque alomejor como he dicho antes algo hago mal.

Gracias a todos/as.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo los SHSH pero no funcionan, los guarde con tinyumbrella pero creo que el problema es de los APTickets (versiones 6.01-6.1-6.1.2) supongo que como le a pasado a todo el mundo, cydia no ha guardado correctamente los SHSH y APTickets.

¿Con iFaith hacen falta tambien los SHSH y APTickets?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias por el aporte de iFaith a funcionado!!!!Pero tengo otro problema, con la torpeza a los 5 segundos de iniciarse la restauracion se me a soltado el cable y ahora se a quedado en modo recovery con el logo del itunes y el cable y no puedo salir de ahi.He probado a salir con tinyumbrella,con el iREB o pulsando los dos botones (home + encendido) y nada no hay manera. Que desastre!!!!¿que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs