Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Martires

iphone 4s Desactivado.

Recommended Posts

iphone 4s Desactivado.

Saludos.

Hace 1 semana un familiar me ha enviado un iphone 4s negro de 16 gb el iphone tenia un password pero yo me la sabia, sucede que como todavia no tenia planeado usar este iphone decidi dejarlo en casa, alparecer mi esposa a intentado usar el telefono y lo a bloqueado. el caso es que no se casi nada sobre el iphone no se si es cdma pero tiene una micro-sim verizon. estoy pensando restaurarlo a 6.1.3 pero al ver que existen 2 versiones una cdma y otra 4s normal hay esta mi duda. creo que la micro sim es la original del iphone.

que me recomiendan hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

upss lo siento no me he fijado bien, solo hay un ios para 4s hehehehe bueno ahora mi duda seria si esta bloqueado o no pero creo que da indicios que no por ejemplo no tiene tarjeta gvey y si agarra señal. el telefono es de los estados unidos.

entonces voy a restaurar el iphone y luego como he seguido o que recomiendan?

Gracias

Actualizo no se si es un iphone 4s o un 4 pues en itunes me aparece iphone 4 pero el modelo dice 1387. soy medio nuevo en esto. :S[ATTACH=CONFIG]46434[/ATTACH]

post-150420-14378161773176_thumb.png

Editado el por Martires

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs