Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iPhoncete

Mandar iPhone al sat mediante operador.

Recommended Posts

Buenas, mi iPhone 5 tiene el botón power bastante hundido, soy de Canarias y sólo tengo la opción de mandarlo por el operador este caso yoigo.

La cosa es que hoy fui a yoigo a informarme y me dicen que puede tardar de un mes y medio a tres meses.

Eso es cierto?

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si no quieres esperar ese tiempo, o vienes tú a la península o alguien que venga y te pueda hacer la gestión.

De todas maneras llama al servicio de atención al cliente de Apple 900812703 -59739 y a ver que te cuentan.

Lo que no se es si contratas el servicio Apple Care viviendo en Canarias, te lo tramitarían como en la península.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad que en este sentido, apple no esta siendo justo con los canarios, por el tema de aduanas, no te mandan nada aquí, eso me dijo una operadora de appel, yo pregunte en movistar una vez y fue justo eso lo que me dijeron, ellos lo mandan pero tarda un mes mas o menos, al igual, comprándolo en un centro autorizado como bananana computer aqui en tenerife, tardan menos, no se, pero podrían facilitarnos un poco la cosa...saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs