Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cafafa

ayuda

Recommended Posts

hola compañeros buenas tardes,como vereis no soy mucho de molestar pero llevo un par de dias que el iphone 4 sin motivo alguno pues no me ha caido al suelo ni nada parecido segun le da no se oye haber si me explico un ejemplo el otro dia me llamo el hijo y no sonaba todo bien volumen al maximo la tecla ke esta encima de los botones de volumen activada y solo me vibraba; en el trabajo (trabajo en una petroquimica de mecanico-ajustador) es obligatorio manga larga sudo mucho pues al trabajar al aire libre con la calor y lo llevo en el bolsillo igual la sudor ha echo alguna de las suyas pero llevo una funda de estas de goma oficialmente esta prohibido llevar movil pero casi todos lo llevamos aunque en silencio tambien podria ser ke cada dia al ponerlo en silencio a las 8 de la mañana de tanto darle a la tecla de silencio igual falla ¿ke os parece a ke puede ser debido en estos momentos ke os pongo el mensaje funciona? gracias de antemano y un saludo desde REUS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Prueba a secar la conexión jack de los auriculares. Puedes hacerlo con un secador con prudencia.

Es posible que le haya entrado humedad y haga contacto y el iPhone se comporté como si tuviese los cascos puestos.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto