Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
are_34

volver baseband original

Recommended Posts

Hola, haber si alguien puede me ayudar, tenia la baseband 05.16.08 y he bajado a la 05.13.04, lo caso es que ahora queria volver a poner la baseband original la 05.16.08 para poder liberar por IMEI, ya que me dicen que el telefono tiene q estar como de fabrica para poder ser liberado. Es posible volver a la baseband antigua?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sólo restaurando.

Prueba a hacer efectiva la liberación según esta. Normalmente no hace falta restaurar.

Otra cosa es si lo tenías hacktivado, entonces tendrás que desacktivar o restaurar oara que te reconozca la sim original.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Editado el por JTxinas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si lo restauro se cambia solo a la baseband antigua? Lo tenia liberado con ultrasnow, entonces no lo se si se hara la liberación asi como esta.

Editado el por are_34

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Desinstala Ultrasn0w y prueba a conectar a iTunes con la sim nueva.

Seguramente no te la reconozca o no tengas línea.

Entonces tendrás que instalar Sam desde Cydia y desacktivar y probar después.

Si no funciona, tendrás que restaurar y te pondrá bb 05.16

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, he intentado restaurar y no hay manera, he eliminado el archivo host, he puesto en modo DFU, he cambiado de pc, he hecho de todo y nada, hay alguna manera de volver la baseband anterior sin restaurar o hay como quitar el jailbreak sin restaurar? no se que hacer ya que he pedido para liberar por imei pero como esta liberado con ultrasnow no se podra ver si se ha liberado por imei.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me podrias decir si yo elimino desde cydia el ultrasnow y evasion ya no funcionaria con cualquier operadora? no se si me he explicado bien, pero necesito que vuelva a estar bloqueado para que la liberación por Imei funcione correctamente.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs