Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Deckard71

iPhone 5 dañado

Recommended Posts

Hola

Hace 2 días se me rompió el cable lightning no original, era uno barato, se me quedo la cabeza del cable dentro del iPhone y se separo del resto del cable. Saqué la cabeza sin problema, la tiré a la basura y no le di más importancia pues tengo el cable original

El problema es que ahora, con el cable original, no carga bien. Si meto el cable no carga, tengo que tirar hacia arriba del cabezal para que cargue, si no, no hace contacto. No es un drama, pero es muy incómodo, tengo que dejarlo por la noche en esta postura forzada (lo dejo de pie para que el iPhone "pise" el cabezal y consiga que el cabezal se doble hacia adelante)

Alguna experiencia al respecto? Me lo cambiarán en Apple?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asunto solucionado. El chico de Apple me ha ofrecido desde el principio el cambio por uno "nuevo con alguna parte reciclada". Me ha explicado que no son reparados, son nuevos a estrenar pero por picos de productividad algunos lotes usan partes recicladas.

Al final han soplado aire comprimido y se ha limpiado el conector y ya funciona perfectamente. Me he quedado pensando si he sido tonto y debía haber cogido el nuevo, pero entre que la garantía sigue siendo la original (octubre 2012) y lo de "quizá alguna pieza reciclada", al final me voy con el mío tan contento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto