Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
em54

Mail no avisa

Recommended Posts

Buenas noches, tengo mi cuenta mail de gmail bien activada, pues bien desde que restaure a ios 6.1.3 aunque tengo activadas las notificaciones del correo no me avisa de una nueva entrada de correo hasta que no abro el mail, tampoco me aparecen globos,numeritos ni sonido.

Graias por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

push esta activado pero en avanzado la cuenta gmail solo da opcion de obtener o manual no push.

la cuenta icloud si da tres opciones push obtener o manual

.

Editado el por em54

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como bien dices la cuenta de Gmail en obtener y ponle el tiempo que quieras, cada 15 minutos por ejemplo.

Tienes bien configuradas las notificaciones???

Ajustes - Notificaciones - en el centro de notificaciones tiene que aparecer Mail - dentro de Gmail comprueba que este bien configurado, activado que se muestre en la pantalla de bloqueo, y tiras y globos o como tu quieras.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, lo tengo bien configurado el caso es que la cuenta gmail no tiene opción push.

Por otro lado no me deja crear una cuenta exchange de gmail para tener push, bueno crearla puedo pero me da error en el servidor y no recibe ni envia correo

Sin embargo en mi otro iphone 4 si que va exchange de gmail con push y con el mismo ios 6.1.3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno acabo de enterarme que exchange ya no soporta gmail para iphone, claro como en mi otro iphone la cuenta exchange es anterior a la desactivación funciona no asi al intentarlo ahora en un terminal nuevo.

Gracias de todas maneras.

Podéis cerrar el post

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs