Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angelitoh_90

¿Mejor stylus para Ipad 4?

Recommended Posts

Buenas tardes. Me gustaría saber cuál es el stylus mas eficiente para nuestro ipad 4, lo necesito más que nada para escribir sobre pdf y demás... He visto por ahí y he encontrado información sobre los ipad anteriores, pero no para este. Según he leido la pantalla no tiene nada que ver, por lo que los anteriores stylus no funcionan del todo correcto. Muchas gracias. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola que tal yo tengo un stylus griffin y uno incipio y los 2 van bien yo los utilizo con la app penultimate.

se me olvidaba los uso con la iPad 4

Muchas gracias por responder. Hay que apretar más de la cuenta? Es que compré uno que es así, por eso pregunto. Lo necesito para escribir apuntes y demás... gracias de nuevo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias por responder. Hay que apretar más de la cuenta? Es que compré uno que es así, por eso pregunto. Lo necesito para escribir apuntes y demás... gracias de nuevo. Un saludo

No para nada de hecho escribes como sí fuera un lápiz no necesitas presionar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola que tal yo tengo un stylus griffin y uno incipio y los 2 van bien yo los utilizo con la app penultimate.

se me olvidaba los uso con la iPad 4

Son estos?

http://store.griffintechnology.com/stylus

http://www.incipio.com/cases/screen-accessories/inscribe-stylus.html

Si es así, ninguno de ellos veo que tengan la zona de escritura en punta similar a un boli, todos tienen la punta redonda y por tanto la precisión para seleccionar zonas concretas en nula. Tengo uno así y me resulta muy incómodo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Son estos?

Stylus for iPad, iPhone, and other capacitive touchscreens | Griffin Technology

Incipio Inscribe Stylus | Incipio.com

Si es así, ninguno de ellos veo que tengan la zona de escritura en punta similar a un boli, todos tienen la punta redonda y por tanto la precisión para seleccionar zonas concretas en nula. Tengo uno así y me resulta muy incómodo.

Yo los utilizo para tomar notas y me va bien, pero no lo he probado en programas CAD ó DIBUJO.

Ademas no tienes que utilizar toda la superficie como se ve en la 2 imagen Stylus for iPad, iPhone, and other capacitive touchscreens | Griffin Technology

Bueno esa es mi opinión y yo los utilizo en lugar de usar los dedos que se me hace un poco complicado 

se me olvidaba la marca incipio uso el de 14.99 y el griffin es el mismo y por lo que veo el incipio de 4.99 le quitas la tapita y parece lápiz

Editado el por soluj84

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo uso un wacom para escribir notas y la verdad que cumple su función bien. Más cómodo que los que se ven por ahí pero tiene la pega de ser más caro

Realmente para tener una experiencia similar al papel, creo que la mejor alternativa son los activos, como el ipen y demás... Pero son súper caros!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta el adonit jot pro. Ese tiene punta fina y un disco transparente para ver donde escribes. Yo lo use mucho tiempo al igual que otro de punta gruesa y te puedo de ir que ahora mismo no hay ningún Stylus capaz de igualar a una boli y una libreta. Si que es verdad que se puede escribir pero resulta muy cansado y lento y se vuelve poco productivo. Al final tuve que regresar a escribir en libreta y el iPad lo uso para marcar PDF pero no tanto para llevar notas. Hay un Stylus que es el ipen que al parecer es mucho mejor ya que usa otro tipo de tecnología que no es la capacitiva, tipo el spen de la galaxy note, pero vale 100€, lo puedes mirar en cregle.com. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs