Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
milohilla

Error instalar aplicaciones con Itunes

Recommended Posts

Muy buenas. tengo un 4s y no se lo que pasa desde itunes que cuando descargo aplicaciones desde el pc para instalarlas en el movil, no pasa del 4 paso, y no me sincroniza ni me instala nada. Como mucho salen los iconos en el movil con el indicativo de "esperando" o "cargado" pero ahi queda todo. El caso es que ya pude instalar alguna aplicacion asi, pero ahora no me deja. PREGUNTA puede ser debido a que el "wasap" que utilizo, no es el mio???

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas. tengo un 4s y no se lo que pasa desde itunes que cuando descargo aplicaciones desde el pc para instalarlas en el movil, no pasa del 4 paso, y no me sincroniza ni me instala nada. Como mucho salen los iconos en el movil con el indicativo de "esperando" o "cargado" pero ahi queda todo. El caso es que ya pude instalar alguna aplicacion asi, pero ahora no me deja. PREGUNTA puede ser debido a que el "wasap" que utilizo, no es el mio???

Gracias

Te cuento a ver si te ayuda. Yo tenia en el Ipad el Whatssap por medio de jailbreak puesto que para Ipad no esta permitido poner whatssap. Aunque el whatssap en el Ipad no da problemas, cuando conectaba al Itunes el Ipad e intentaba sincronizar aplicaciones no hacia nada, la causa: el whatssap. No se como ni porque crea conflicto con Itunes y no permite sincronizar nada, ni aplicaciones, ni fotos, etc. Solucion: borrar el whatssapp antes de que vayas a sincronizarlo y una vez sincronizado y depues de que haya salido todo bien si quieres lo vuelves a instalar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto