Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ayozelugo

Ayuda con el error 21 al restaurar

Recommended Posts

Hola a todos, me he registrado en el foro para ver si me podeis ayudar con mi problema.

Tengo un iPhone 4 GSM con iOS 6.1.3 hacktivado y he decidido subir a iOS Beta 3 y ayer a la noche lo he puesto a actualizar a iOS 7 Beta 4. Hasta aquí el iPhone funcionaba de maravilla pero estando en la calle se me quedo sin bateria y se apago. Cuando llego a casa lo enchufo y aparece la manzana de Apple durante dos o tres segundos y luego se apaga y se vuelve a encender y lleva asi desde ayer a la noche. Lo he conseguido meter en el modo DFU para restaurarlo, selecciono el IPSW de iOS 6.1.3 y cuando me sale que esta preparando el iPhone para la restauracion el iPhone se reinicia y me sale el error 21. He probado a modificar los archivos hots de Windows y nada, he intentado con TinyUmbrella y tampoco se soluciona. Lo he intentado en varias pc, con distintos cables y en diferentes puertos usb y aun asi nada. He probado a desconectar la bateria durante unos 10 minutos y cuando la he vuelto a conectar me sigue pasando lo mismo, lo he metido en DFU con iReb 7 y nada de nada. Ya no se me ocurre nada más que hacer, llevo toda la noche despierto sin dormir intentando hacer todas y cada una de las posibles soluciones que he visto por Google pero nada me ha funcionado. Porfavor hay alguien que me pueda explicar todo lo que sepa sobre este error y algunos trucos, soluciones o cualquier cosa que me pueda servir de ayuda. Se lo agradeceria enormemente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por perverso
        mi iphone se restauro para quedar como nuevo pero al tratar de entrar me pide idioma y pais pero despues me pide conexion wifi se la tecleo y me dice conectando pero de ahi no pasa, que puedo hacer?
      • Por m2302anthony
        !!!!buenas hermanos tengo un iphone 5 q se le fue la señal un dia y no esta reportado ni nada y lo llevado a servicio tecnico pero no lo e querido dejar por q me an diho cosas q no me convencen resulta q el telefono lo apago y lo prendo y levanta señal fino pero dura como 30 segundo y se le empiezan a ir la señal poco a poco  y queda (((sin servicio))   y me imagino q si estuviera reportado no hiciera eso espero q alguien me ayude me diga lo q tiene para llegar al servicio tecnico con una idea de algo.. por q de echo cuando lo apago y lo prendo me llegan los mensaje y todo eso fino pero se le cae!!1 espero q alguien me pueda ayudar !!!!1
      • Por jcrojas3
        Hola a todos.
        Un amigo mío tiene un iPhone 5. Estaba usándolo normalmente cuando de repente se apagó. Intentó encenderlo y no podía, y ahora solo enciende con el cable conectado. Al encenderlo, sale la manzana y seguidamente el símbolo de itunes en rojo y un cablecito (tengo entendido que eso es que está en modo recuperación). Lo conecto a iTunes para restaurarlo y nunca termina el proceso, siempre da algún error y sale lo mismo en la pantalla del iPhone: símbolo iTunes rojo y cable. 
        ¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el problema? ¿Batería, placa?
        Gracias de antemano
      • Por noelia_cute12
        tengo un iphone 4 que el boton de power y el home buton estan rotos.un dia mi iphone se apago,lo conecte y encendia,aparecia la manzana,se volvia a apagar,volvia a aparecer la manzanita y se volvia a apagar,decidi buscar en youtube una solucion y me decia que tenia que ponerlo modo DFU pero era por medio de los botones lo cual es imposible en mi iphone,otra solucion que lei era que lo conectara a mi ordenador pero como no enciende bien no lo detecta.
        que me recomiendan hacer? necesito ayuda :,I
      • Por Shepenupet
        Buenas a todos, necesito ayuda con mi iPhone 4, hace ya un par de meses actualice a la IOS 7.1.2 y desde entonces mi Whatsapp no me funciona bien. Tengo que entrar en la aplicación para que me salten los mensajes y visto que no encuentro la solución e decidido bajar a IOS 6 pero el problema es que el iTunes no me deja y me da el error 3194. La verdad que ando muy perdido y necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.