Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iPhoneroBcn

Concurso de Fotos del mes de Agosto

Recommended Posts

CONCURSO FOTOS FOROIPHONE AGOSTO 2013

EL TEMA DEL CONCURSO DEL MES ES…"Paisajes” Elegido por Iphoncete

Para saber como participar y todos los requisitos visita las normas del concurso de fotografía de foroiphone

www.foroiphone.com/barra-iphone-off-topic/94925-normas-concurso-fotograf%EDa-foroiphone.html

A participar...

FOTO 01

[ATTACH=CONFIG]46484[/ATTACH]

FOTO 02

[ATTACH=CONFIG]46485[/ATTACH]

FOTO 03

[ATTACH=CONFIG]46513[/ATTACH]

FOTO 04

[ATTACH=CONFIG]46607[/ATTACH]

FOTO 05

[ATTACH=CONFIG]46641[/ATTACH]

FOTO 06

[ATTACH=CONFIG]46713[/ATTACH]

FOTO 07

[ATTACH=CONFIG]46714[/ATTACH]

FOTO 08

[ATTACH=CONFIG]46715[/ATTACH]

FOTO 09

[ATTACH=CONFIG]46731[/ATTACH]

FOTO 10

[ATTACH=CONFIG]46732[/ATTACH]

FOTO 11

[ATTACH=CONFIG]46737[/ATTACH]

FOTO 12

[ATTACH=CONFIG]46754[/ATTACH]

FOTO 13

[ATTACH=CONFIG]46770[/ATTACH]

post-42922-14378161862735_thumb.jpg

post-42922-14378161864432_thumb.jpg

post-42922-14378161884505_thumb.jpg

post-42922-1437816194376_thumb.jpg

post-42922-14378161961094_thumb.jpg

post-42922-14378162053549_thumb.jpg

post-42922-14378162056455_thumb.jpg

post-42922-14378162057955_thumb.jpg

post-42922-14378162072019_thumb.jpg

post-42922-14378162073704_thumb.jpg

post-42922-14378162078398_thumb.jpg

post-42922-14378162088177_thumb.jpg

post-42922-14378162101126_thumb.jpg

Editado el por Max007

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias a tod@s.

Ya tenemos las primeras fotos de este mes, y la verdad, son increibles ;). Las podeis ver en el primer post.

Espero que sigan llegando, porque el tema de este mes, esta claro que nos va a poner muy dificil la votacion.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Señores para mi de momento Editado. Impresionantes fotos la verdad todas.

Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk.

f1gio, no seas impaciente, y a partir del dia 20 puedes votar. Mientras tanto, vamos a dejar que la gente que quiera participar y los que ya estan participando no piensen que van en desventaja, porque no es asi ;).

Editado el por Max007

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches. A falta de una última foto que ha llegado esta tarde, y que hasta mañana no podré subir (el peque manda a estas horas), cerramos el plazo de admisión de Fotos y en cuanto la suba, abrimos el de votos.

Este mes estará difícil. PRECIOSAS FOTOS!! Felicidades a tod@s l@s participantes.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias a tod@s.

Ya tengo subida la foto que comente anoche, pero os voy a pedir un poco de paciencia para empezar las votaciones.

Por un hecho del cual desconozco el motivo, he podido comprobar, que cuando se visualizan los hilos del concurso y de las normas del concurso desde el Tapatalk, en la app, falta parte del texto, que si aparece si lo hacemos desde un pc. Resulta que tengo una foto que entro en plazo de concurso, pero que el usuario no ha mandado ni su nick ni ha elegido tema para el concurso del proximo mes si resultase ganador. Como esos datos no aparecen si entramos a las normas con Tapatalk, sospecho que ahi esta el fallo, y como ese error no es imputable al usuario, le he mandado un privado para que me mande esa informacion. Se le ha concedido un tiempo "extra". Estoy seguro de que si os poneis en su situacion, entendereis nuestra decision. No mas tarde de las 14h, abriremos el plazo de votacion. Os avisare y lo hare oficial con una entrada en este hilo.

En vista de este suceso, y mientras vemos si podemos o no solucionar esta incidencia, os recomiendo que si necesitais consultar las normas del Concurso, lo hagais a traves de un Pc o mediante Safari o cualquier otro navegador que useis en vuestro idevices. Descartar por ahora Tapatalk, ya que como os he comentado, da fallo y no aparece todo el texto.

Saludos y Gracias por vuestra paciencia y comprension.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos dias a tod@s.

Ya tengo subida la foto que comente anoche, pero os voy a pedir un poco de paciencia para empezar las votaciones.

Por un hecho del cual desconozco el motivo, he podido comprobar, que cuando se visualizan los hilos del concurso y de las normas del concurso desde el Tapatalk, en la app, falta parte del texto, que si aparece si lo hacemos desde un pc. Resulta que tengo una foto que entro en plazo de concurso, pero que el usuario no ha mandado ni su nick ni ha elegido tema para el concurso del proximo mes si resultase ganador. Como esos datos no aparecen si entramos a las normas con Tapatalk, sospecho que ahi esta el fallo, y como ese error no es imputable al usuario, le he mandado un privado para que me mande esa informacion. Se le ha concedido un tiempo "extra". Estoy seguro de que si os poneis en su situacion, entendereis nuestra decision. No mas tarde de las 14h, abriremos el plazo de votacion. Os avisare y lo hare oficial con una entrada en este hilo.

En vista de este suceso, y mientras vemos si podemos o no solucionar esta incidencia, os recomiendo que si necesitais consultar las normas del Concurso, lo hagais a traves de un Pc o mediante Safari o cualquier otro navegador que useis en vuestro idevices. Descartar por ahora Tapatalk, ya que como os he comentado, da fallo y no aparece todo el texto.

Saludos y Gracias por vuestra paciencia y comprension.

Entendido perfectamente.

Saludos, compañero.

–––––––––––––––––––––––––––––

Enviado usando Tapatalk PRO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto