Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jolucala

Me han robado el Macbook Pro

Pregunta

Hola chicos, estoy muy jodido, pues esta mañana me han reventado el coche y dentro tenia mi Macbook Pro y me lo han robado, estaba haciendo unas fotos en un parque aqui en Alicante y menos mal que tenia la reflex conmigo que si no tambien me la virlan.

El caso es que estoy con una rabia que no veas, vengo ahora de poner la denuncia y estoy perdido, pues no se la posibilidad de recuperarlo de alguna forma, no se si cuando lo conecten en algun sitio si lo mal venden por hay puede de alguna forma encontrarse como si fuese un Iphone, hablo desde la inocencia de querer recuperarlo pero me da que no voy a tener tanta suerte.

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Astro mas o menos es lo que me imaginaba, el seguro del coche tengo robo a parte ya he puesto la denuncia luego lo compre en

K-Tuin Alicante y tengo 6 meses de seguro que no me ha cumplido y no se si por hay podre tener suerte

y localizarlo por la Mac o la IP no se hoy en dia esta todo localizado no?

gracias jefe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, jolucala

Lo siento, estarás hecho polvo.

Unas preguntas.

- Tienes algún tipo de seguro contratado para tu Mac.

- Tienes puesta alguna clave en el arranque del Mac.

Algún programa de localización.

- Tenías alguna aplicación, tipo Buscar mi iPhone, instalada. Admite incluir cualquier Mac.

Deseo que encuentres tu equipo.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, jolucala

Lo siento, estarás hecho polvo.

Unas preguntas.

- Tienes algún tipo de seguro contratado para tu Mac.

- Tienes puesta alguna clave en el arranque del Mac.

Algún programa de localización.

- Tenías alguna aplicación, tipo Buscar mi iPhone, instalada. Admite incluir cualquier Mac.

Deseo que encuentres tu equipo.

Saludos y suerte.

Gracias Javier, esto no se lo deseo a nadie pues jode muchisimo y ahora lo mal venderán por 4 duros de mier...

Tengo el seguro del coche que incluye robo y uno que me hizo K-Tuin de 6 meses que por suerte no se ha cumplido todavia pues lo compre en Abril de este año, a ver que me dicen esta gente pues no se si cubrira robo

No tengo clave de arranque pero tampoco tenia datos que me puedan joder mas como claves de banco y cosas de esas

de momento no lo localiza el buscar mi Iphone o el del Mac , no lo habrán conectado o no lo estará cuando he probado

vaya Domingo que llevo

saludos y mil graciasl

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mí me robaron el Macbook Air y parece que lo he conseguido localizar. El Macbook Air con número de serie C02G2UU8DJWT fue localizado en Calle Zaragoza, 18 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España. Por favor, si alguien conoce a la persona que vive en esta dirección o puede aportar nuevos datos lo agradecería. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A mí me robaron el Macbook Air y parece que lo he conseguido localizar. El Macbook Air con número de serie C02G2UU8DJWT fue localizado en Calle Zaragoza, 18 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España. Por favor, si alguien conoce a la persona que vive en esta dirección o puede aportar nuevos datos lo agradecería. Saludos

Piensa que la localización puede no ser exacta. Así qué sí acaba yendo alguien que sea amable ante todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En principio estamos siendo cautos y seguiremos los pasos, es decir, una denuncia a la policía, difusión del número de serie, notificación a Apple. Tenemos en cuenta que esa dirección es un bloque de pisos, que la siguiente vivienda se encuentra a una distancia considerable. Por lo que hay probabilidades de que sea ese el lugar, aunque no sepamos cuál de cuatro pisos es. Al hacer la denuncia la policía se personará como parte del proceso, aunque no creo que saquen nada. Sólo queremos que la persona que lo tiene sepa que el Mac está dando señales y que lo devuelva si tiene a bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs