Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ictious

Ipad 2 error

Recommended Posts

Saludos

Mi Ipad 2 no pasa de la manzana les cuento esta viendo la opción de actualizaciones disponibles y me salio que no pudo buscar que vuelva a intentar y tras varios intentos decidí apagar y prender y resulta que no pasa de la manzana pero si hago la combinacion del boton de apagar y el volumen cuando aparezca la manzana suelto en boton de power ahí si prende pero como si no tuviera jailbreak hecho lo raro es que no he instalado nada de cydia como para que cause ese error alguien sabe que es. Y como lo arreglo supongo que restaurando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora no se que es y no se si restaurar y también me gustaria probar iOS 6.1.3 pero quería también saber si se pede hacer dawngrade al Ipad 2 de 6.1.3 a 5.0.1 por que son loa únicos shsh que tengo en cydia

No, en un ipad2 para bajar a ios5 necesitas SHSH de ios5 y un SHSH de ios4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno el Ipad lo tengo en 5.0.1 puesto que cuando lo compre esa version estaba y nunca lo actualice por que me corría genial, en ishshit solo me da el shsh de 5.0.1 y 6.0.1 y no se que paso con los demás de iOS 5 y el problema inicial ya lo solucione ya restaure y todo bien pero aun me matan los shsh que no estan y el y el shsh 6.0.1 que me descargo tinyumbrella esta incompleto y no me da el 6.1.3 ishshit

Editado el por Ictious

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs