Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mickeith

Añadir Películas al iphone

Recommended Posts

Hola:

Tengo un iphone 4 sin jailbreak.

Estoy intentando añadir películas al iphone para irme de viaje y el caso es que cuando lo conecto al PC (Tengo gestión manual activad), no consigo ver donde tengo todas las películas y videoclipas almacenados para así arrastrar sin más el mp4.

Por más que exploro en el itunes no consigo ver mis mp3 y mp4 como hacía antes.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A lo que me refiero realmente es que no consigo que aparezcan en ninguno de mis dispositivos al manejarlos en itunes las películas que ya tengo dentro de ellos.

Con lo que no sé cómo hacer por ejemplo para elimina unas y añadir otras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Madre mía!!!

Lo que no me pase... Resulta que he probado de todo, he reiniciado... y finalmente he desintalado itunes y lo he vuelto a instalar...

Y resulta que ahora veo una pestaña a la derecha de Libros (En la parte alta) que pone "En este iPhone"... Esa pestaña no la veía antes... creo yo que porque estaba el programa en un tamaño menor que al que está ahora... glups!

Y es que si reduces el tamaño de itunes desde la derecha hacía la izquierda, no ves en ningún momento que quedén pestañas ocultas.

Con tanto cambiar el programa itunes y tanto actualizarlo llega un momento para los que lo empleamos de vez en cuando..... que nos cuesta un mundo...

En fin gracias y lo posteo por si le sirve a alguién más ;-)

Editado el por mickeith

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs