Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jimfelo1

ipnone 4 con cydia y no esta unlock

Recommended Posts

buenas tengo una pequena duda y es la siguiente

me enviaron de u.s.a y iphone 4 para la mujer mia y vino con cydia instalado pero no se si esta jailbreak dicho iphone por que no me reconoce ninguna sim card podrian audarme

los datos del iphone son los siguentes:

version 5.0.1(9A405)

carrier at&t 11.0

model mc608ll

serial number 84026deva4s

imei 012339003578604

modem firmware 04.11.08

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si esta con jailbreak y es posible que este bloqueado por el operador que es at&t esa version de firmware la 4.11.08 no es desbloqueable solo por imei puedes chequearlo acá http://iphoneimei.info/ yo ya lo hice y si esta bloqueado y solo se podía desbloquear usando un programa que se llama SAM pero al parecer ya no sirve lo que tienes que hacer es llamar a at&t y solicitar la liberación ya que el contrato expiro de antemano te digo que no será fácil aveces cuesta que te lo liberen lo que si no estoy seguro es si se puede con gevey ya que yo si lo desbloque el mío con SAM

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Excacto, asi como te dice Ictious, aunq si quieres saltarte la molestia de estar llamando, puedes liberarlo en la misma página q te han dado, solo cuesta $10 y te lo hacen en menos de un día, el día de ayer nomas es que libere un 4S, y esta perfecto!

Saludos

-Pulandres-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola tengo la misma duda que el chico los datos de mi iphone 4 son estos y no se si los puedo desbloquear o si ya lo esta (introduje mi IMEI en una de las paginas que ustedes recomendais y sale unlocked) esque lo compre de segunda mano y por mas que llame a movistar no me dan info porque no tengo los datos del "propietario".

datos:

modelo: iphone 4

versión: 6.1.3 (10B329)

operador: movistar 14.0

modelo: MC605KN/A

numero de serie: 87116S42A4T

firmware del modem: 04.12.05

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola tengo la misma duda que el chico los datos de mi iphone 4 son estos y no se si los puedo desbloquear o si ya lo esta (introduje mi IMEI en una de las paginas que ustedes recomendais y sale unlocked) esque lo compre de segunda mano y por mas que llame a movistar no me dan info porque no tengo los datos del "propietario".

datos:

modelo: iphone 4

versión: 6.1.3 (10B329)

operador: movistar 14.0

modelo: MC605KN/A

numero de serie: 87116S42A4T

firmware del modem: 04.12.05

Posiblemente este liberado porque originario de Movistar no parece ser por el modelo que es.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguien me puede ayudar con mi iPhone 4 version 4.2.1 con bb 03.10.01

es posible liberar? Le hice jailbreak con greenpoison

Se puede liberar por gevey pero si tienes la opción de hacerlo por imei con el operador original del iphone hazlo y te evitas muchos problemas.

 Enviado desde mi iPhone 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tengo como liberar con mi operadora porque aqui en japon no me liberar los teléfonos mismo ya terminado el contrato( particularmente me parece ridículo no poder liberarlo) en fin conseguí un chip Gevey compatible con los requisitos de ese iPhone en especifico, quería saber si existe alguna forma de tipo clonar la baseband de un iPhone y poder restaurarlo en otro por medio de una custom firmware? Quizas sea locura que si alguien tiene alguna idea y quiera compartir agradezco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No tengo como liberar con mi operadora porque aqui en japon no me liberar los teléfonos mismo ya terminado el contrato( particularmente me parece ridículo no poder liberarlo) en fin conseguí un chip Gevey compatible con los requisitos de ese iPhone en especifico, quería saber si existe alguna forma de tipo clonar la baseband de un iPhone y poder restaurarlo en otro por medio de una custom firmware? Quizas sea locura que si alguien tiene alguna idea y quiera compartir agradezco

En iPhone 4 no se puede modificar baseband.

Sólo te queda por IMEI o Gevey.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs