Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
andreiiitaa9

No carga Iphone4

Recommended Posts

Hola!

Bueno tengo un problema con mi iphone desde ayer se me acabo la bateria pero al conectarlo al cargador se queda la pila con una rallita roja, normalmente eso siempre sale al principio y despues sale la verde pero esta vez no primero lo deje 1 hora en un cargador y nada continuava igual, ayer lo deje toda la noche cargando y sigue igual y hoy lo he conectado al ordenador y continua igual ni siquiera me lo lee

AYUDA PORVAFOR ES MUY URGENTE!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!

Bueno tengo un problema con mi iphone desde ayer se me acabo la bateria pero al conectarlo al cargador se queda la pila con una rallita roja, normalmente eso siempre sale al principio y despues sale la verde pero esta vez no primero lo deje 1 hora en un cargador y nada continuava igual, ayer lo deje toda la noche cargando y sigue igual y hoy lo he conectado al ordenador y continua igual ni siquiera me lo lee

AYUDA PORVAFOR ES MUY URGENTE!

la bateria murio hay que cambiarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es problema de cargador ni de limpiar, he limpiado el iphone y he probado con 4 cargadores. La bateria la cambie el mes pasado por otro motivo asi que no creo que sea eso pero es muy urgente porfavor si a aalguien le ha pasado o sabe que le pasa que responda porfavor em muy urgente!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs